INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

2 diciembre, 2007
AMSET – 30/11/2007 – Sala Copérnico

Ha sido la primera vez que asistía a la Sala Copérnico que por cierto es muy acogedora para este tipo de shows. Me sorprendió que había muchas personas esperando a este grupo madrileño, que regresaban a la capital luego de su gira europea, que los llevó por Alemania inclusive para presentar su nuevo disco “Suspiria (Anatomía del Miedo)”.  Su cantante y frontman comentó en el escenario, que durante el mes de marzo del corriente año había agotado entradas en la Sala Caracol y realizaban este espectacular concierto para aquellos que quedaron fuera en esa fecha.  Asimismo presentaban a su nueva tecladista Bea producida muy góticamente como el resto del grupo.

Sin banda soporte, ni invitados, aparecía Richy (vocalista) saliendo de un ataúd producido al estilo darkware.  Muy interesante la puesta en escena que está muy bien pensada y producida, ya que el grupo comienza tres horas antes del concierto a vestirse, maquillarse y a preparar toda la escenografía.  Su música puede definirse, según su cantante como neodecadence rock.

Un espectáculo fue lo que viví en las dos horas de show en el cual ofrecieron canciones de su nuevo álbum dedicado a célebres películas de terror de todos los tiempos, con letras que narran pensamientos de los protagonistas o que simplemente amplían aspectos de estas como: Viernes 13, El exorcista, El hombre lobo, etc.  Lo cual la ambientación estuvo muy bien combinada con el concepto del Cd y del actual realizaron temas como “La Cicatriz” que cuenta como nace Frankenstein, “Horizontes Opuestos” donde fue acompañada con una calavera que mostraba su cantante y también subió una motosierra en la canción “Viernes 13”.

También recordaron canciones de su primera época como “Samael”, “Estas en sus sueños” o “Sin Salida” de su segundo trabajo en estudio denominado “Katarsis”.

Sin embargo me he quedado con una sensación extraña porque en sus comienzos habían emprendido su carrera como una banda más glam de los 80s.  Pero en este 2007 tienen un sonido más moderno, donde se pueden oír samplers y clichés de gothic rock con voces oscuras.

Sabrina Romero



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons