INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

28 febrero, 2018
¡CÓRDOBA VIENE PISANDO FUERTE!

Hoy se va Febrero -el segundo mes del año- y quedará evidenciado por el gran crecimiento de distintas bandas de la docta en realizar nuevos videoclips, algunos con imágenes, otros líricos y de audio, ambos de una interesante creatividad. 

Comenzamos con los industriales RAISERS provenientes de Villa María, quienes a principio de febrero publicaron su primer clip llamado «La Casa del Juego», perteneciente a su disco homónimo. Dirigido por Pavl Snow (Pyramid Music Distribution) y masterizado en AV Studio.

Seguimos desde el interior con DÍA DE CUERVOS, oriundos de Villa Carlos Paz. Esta agrupación de rock alternativo publicó el pasado nueve de febrero el tema «Abismos» perteneciente a su EP homónimo de cinco tracks. El video lírico fue producido, grabado y masterizado por Matías Takaya en AV Estudio.

Ahora nos situamos en Santa María de Punilla con DISNOMIA, el interesante grupo de hardcore punk dispuesto a romper los esquemas de la música habitualmente desarrollada en la zona, el día dieciséis del corriente decidieron llevar a formato audiovisual «Peste Policía», canción extraída del EP «Antimachrist». Grabado y mezclado por Matías Takaya en AV Estudio. Filmado y editado por Lucio Mansilla. 

Situándonos en la capital cordobesa, los extremos PRIMITIVE hace ocho días publicaron el clip lírico «Dioses Mayas», segundo corte perteneciente a su disco debut homónimo editado el año pasado. El video fue realizado por Daniel Ybañez – El Bunker del Metal.

La quinta banda en este articulo es BROKEN SOUL, quienes enarbolan la bandera del groove metal, y que hace dos días presentaron su nuevo single llamado «La Concepción de La Miseria» que formará parte de su segundo y nuevo material de estudio, que llevará por título «Chapter One MMIV / MMXVIII». Si bien es solo el audio, bien la pena darle una oída como para ver de qué se trata el nuevo material. Grabado, mezclado y masterizado en AV Estudio por Matías Takaya.

Finalmente cerramos el mes con DARKEN, el quinteto thrasher capitalino publicó hace unos horas su tercer corte de difusión llamado «Oscura Perdición» que se incluirá en su primer álbum debut a editarse durante este 2018. Producido por Darken. Grabado y mezclado por Matías Takaya en AV Estudio.



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons