INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

6 febrero, 2018
COSQUÍN ROCK llegó la hora

Hoy sábado y mañana domingo se llevará a cabo el festival de montaña más importante de nuestro país como es el #CR18, aquí te dejamos toda la data en cuanto al Rock y Metal se refiere y del cual tendremos el privilegio de cubrir para nuestro medio, que luego cronicaremos en imágenes y escritos.

Antes de comenzar queremos felicitar a la banda cordobesa de hard rock STONE DOG que fue la ganadora del concurso denominado Pre-Cosquin Rock – Dia 2, que se realizó el pasado sábado en Refugio Guernica en la capital cordobesa. No solo obtuvieron el boleto para abrir ni más ni menos el mítico escenario Heavy del día domingo 11 de febrero, sino que se codearán con los grandes de la escena nacional. Aunque serán de la partida, esperamos que la gente asista desde temprano y apoye a las primeras bandas. Seguramente será una linda experiencia para el grupo.    

De esta manera queda conformada la grilla del Escenario Heavy con los horarios de cada banda.

Para ir ambientando la previa del domingo, pueden escuchar la lista de canciones a traves de Spotify:

Ademas ese mismo dia, domingo, en el escenario principal se estarán presentando por primera vez en #CR18 uno de los grandes referentes del punk rock mundial como son los californianos The Offspring, quienes tendrán el optimo horario de las 23:55hs. Un show para agendar y no perderselo.

Como para ir calentando motores de lo que será una gran fiesta, dejamos este ultimo concierto que la banda brindara el año pasado en el festival Rock In Rio en brasil. 

No nos olvidamos que la primera jornada, la del día sábado 10 de febrero, invita a descubrir importantes bandas de la escena local, nacional e internacional que se presentarán en el Escenario Quilmes Garage.

Dejamos algunos videoclip de las bandas participantes de ese dia:

También destacamos en esta edición la incorporacion del espacio Córdoba Rockea, del cual se podrá disfrutar de una importante diversidad de estilos dentro del rock y metal en su mayoría dedicado a la escena cordobesa. 

Para aquellos que siempre se llevan algún souvenir del evento, pueden entrar al enlace y ver los muy buenos diseños de remeras y gorras realizada por la prestigiosa marca Cover Your Bones, quien será la encargada de realizar el merchandising oficial. Este año la verdad que crearon excelentes modelos para todos los gustos. A estar atentos y conseguirlos apenas ingresan al predio.

Si bien tienen toda la info dentro del sitio del Cosquín Rock, queremos resaltar que sigue un año más el sistema de los vasos ecológicos con lindos motivos para este 2018 y cumpliendo una doble función: la limpieza del predio y de paso se los pueden llevar como un recuerdo.

Para conseguir las entradas pueden entrar a ver los diferentes puntos de venta:

http://cosquinrock.net/2018/entradas/

Mapa informativo del predio:

¡Estacionamiento exclusivo en #CR18 para autos y colectivos!  🕘 sábado y domingo de 9 am a 5 am 🕔
Mirá el mapa acá 👇

Sabemos que la gran mayoría del público vendrá desde la ciudad de córdoba y aquí tienen el valor de cada boleto a través del transporte oficial del festival. 



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons