INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

22 noviembre, 2011
DUFF McKAGAN`S LOADED – 20/11/2011 – The Roxy

Bajo la torrencial lluvia que azotaba la ciudad de Córdoba, DUFF McKAGAN`S LOADED se presentó en el mítico The Roxy enclavado en pleno cerro de las rosas, completando así la última pieza del rompecabezas de los originales GUNS N`ROSES, que pasaron este año por nuestra provincia.

Sin banda soporte y con escaso público siendo las 21:45 horas, subió el rubio Duff, con sus acompañantes Mike Squires (Guitarra), Jeff Rouse (Bajo) e Issac Carpenter (Bateria), ofreciendo tres canciones al hilo “Executioner’s Song”, “ We Win” pertenecientes a su último álbum “The Taking”, y “Sleaze Factory” del segundo disco “Sick” del 2009, los cuales sonaron contundentes.

Se vio a un Duff muy expresivo con el público durante todo el show, hasta hizo subir a un traductor para dar el saludo y las gracias a sus fans por haber concurrido un domingo al show.  Luego, siguió “Dead Skin” que fue el mejor momento de la noche, donde se pudo observar a sus fanáticos efusivos demostrar un ferviente pogo. Detrás sonaron: “Dark Days”, “Seattle Head”, “10 Years”, “Sick” y “Cocaine”. A partir del cuarto tema, el alto volumen del sonido aplacó gran parte del show.  Encima Duff esforzó al máximo su voz para lograr un mejor tono, pero tenía muy afectada su garganta. De igual manera, no se avergonzó de solicitar apoyo al público para los coros.

No  faltó oportunidad para  escuchar algunas interpretaciones de GUNS N` ROSES, banda que lo llevo a la fama y que en su época más gloriosa llenaba grandes estadios, así sonaron: “So Fine”, “Patience” y como despedida del set “Dust N`Bones” y la afamada “It’s To Easy”. También le añadió una pizca de punk a la noche con el cover “Attitude” de Misfits, entre otros que realizó como: “New Rose” cover de The Dammed y “Good News” cover de Neurotic Outsiders.  Además, se permitió un lado acústico con “You Can’t Put Your Arms Arround a Memory” de Johnny Thunders y “Wasted Heart”, siendo un instante de calma ante tanta distorsión.  Un poderoso show de hardrock brindó LOADED, en un digno lugar especialmente montado para bandas de este calibre.

Sabrina y Rubén



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons