INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

13 noviembre, 2018
El Metal dice presente en La Falda Rock 2018

Llega otra edición más del festival indoor más importante del país como es LA FALDA ROCK 2018. Por segundo año consecutivo desde su regreso el año pasado en el emblemático anfiteatro -hoy llamado Carlos Gardel- encontramos dos grandes novedades, la primera es que se realizará en una sola fecha a diferencia de la edición 2017 que fueron dos, y la segunda y no menos importante es que en esta oportunidad la organización del evento de este regreso a cargo de XL Abasto y Pirca Producciones vuelven a darle lugar al Metal Pesado o Heavy Rock como en aquellas históricas noches de Riff 83 y Rata Blanca 92, posicionándolo nuevamente en el calendario anual de festivales dentro de este género en particular.

!Si señor! El padre del Metal Nacional IORIO pisara por primera vez el mítico escenario de La Falda, donde seguramente sus fieles seguidores se harán presentes para rendirle tributo, ya que se quedaron con ganas de verlo en el festival de montaña durante este verano, siendo su última visita a la docta allá por el 2016 en un Krakovia a pleno que vivió una verdadera fiesta con el más grande del heavy nacional. 

Por si esto fuera poco, una de las revelaciones que ya son suceso nacional ASSPERA, visitaran por tercera vez en este 2018 nuestra provincia, el primero fue con un concierto sobresaliente a principios de año en el Cosquín Rock y el segundo, un regreso triunfal en el mes de abril al XL Abasto de la capital cordobesa. Rockardo y compañia traerán a nuestra ciudad todo su ritual de Metal Bizarro, siendo otra de las atracciones de esta edición para los que difundimos el maravilloso mundo del metal. ¡muy recomendable su show! 


 

Y por último bajando un poco los decibeles hay que destacar a la joven banda de Rock local NOTAKUSTICA, quienes fueron los ganadores del concurso de bandas que llevó a cabo la producción para que una agrupación tenga el honor y la responsabilidad de dar el puntapié inicial al festival, como lo hicieran el año pasado sus coterráneos de Rock Duro M.A.G.M.A. 

Asique en lo que respecta a nuestro medio disfrutaremos de los dos momentos más importantes del festival, como es comienzo y el final, sino prestenle atención a la grilla de horarios.

Para mayor información ingresar a: http://lafaldarock.com/ 

o al evento: https://www.facebook.com/events/262537081265076/

Recuerden que pueden adquirir las anticipadas en los diferentes puntos de venta detallados a continuación: 

*LA FALDA*
– Floreria Marisel, Diagonal San Martín 55.
– Secretaría de Turismo, Av. Edén 67.

*COSQUÍN*
– Locuras Rock, Av. San Martín 702, Cosquín

*CÓRDOBA*
– Disquería Edén, Obispo Trejo 15.
– Locuras, Buenos Aires 514.
– Nueva Terminal de Ómnibus, Av. Perón 450, Local 12.
– Oktubre Rockería, 9 de Julio 138, Paseo del Sol, Local 7.
– Bakery & Co., Recta Martinolli 6667

*RÍO CUARTO*
– Elvis: Alvear y Colón

*VILLA MARÍA*
– Eco Música: San Martín 133

*SAN FRANCISCO*
– Identidad Viajes: Mitre 372

*ROSARIO*
– Donington, Sarmiento 920, Galeria Independencia, Local 31.

*VENTA A TRAVÉS DE INTERNET*
https://xlabasto.com.ar/producto/17-11-la-falda-rock-2018/
– Todas las tarjetas y de crédito y débito
– Efectivo vía Rapipago, Pagofácil o Cobroexpress.



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons