INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

2 abril, 2018
Entrevista a Alberto Zamarbide (PRIMAL)

Con una mirada hacia el pasado, parados en el presente y pensando en el futuro fue lo acontecido en la charla que tuvimos con Alberto Zamarbide, actual voz de PRIMAL, ex V8 y LOGOS. Desde Miami, tuvimos una larga y tranquila conversación que surgió con motivo de su nueva visita a Córdoba.

Foto: Fernando Serani / www.metaleyewitness.com

Truenos Metálicos: ¿Cómo se gestó la idea de reunir a talentosos músicos y conformar PRIMAL?

 

TM: ¿Cuál es el espíritu  musical que intenta transmitir PRIMAL?

TM: ¿Cómo estás viviendo esta nueva experiencia de cantar en inglés?

TM: Sabemos que el público de heavy metal en este siglo ha ido mutando, por ejemplo: en su forma de escuchar la música debido a las nuevas tecnologías, entre otras cosas. ¿Qué diferencias destacarías entre el público norteamericano en comparación al argentino?

TM: Cuéntanos cómo fue el proceso de grabación de este primer álbum con esta agrupación.

TM: ¿Cómo estás viendo la reacción de los fans que te siguen de siempre con esta nueva banda PRIMAL?

TM: ¿Qué se viene a futuro con PRIMAL y con qué show nos vamos a encontrar en tu primera presentación con esta banda en la docta pactada para el próximo 12 de abril?, ¿Podemos soñar con volver a verte en el Cosquin Rock 2019?

TM: Sabemos que regresas conmemorando los 35 años del Heavy Metal Nacional, con tu primera formación en V8. ¿Qué significan en tu vida justamente V8?, ya que siempre es bueno volver a mirar hacia atrás y recordar buenos momentos.

TM: ¿Y LOGOS?

TM: ¿Cómo es un día en la vida de Alberto Zamarbide, allí donde vivís en EE.UU?

TM: ¿Qué show te marcó y no te vas a olvidar nunca? Nombra uno con V8 y otro con LOGOS.

TM: ¿Qué se siente ser la voz del metal nacional? y ¿Se puede soñar con una reunión de LOGOS con Miguel Roldán a futuro?

TM: Sos un tipo muy querido por toda la escena, a pesar de tener un perfil bajo, sobre el escenario se genera una mística entre vos y el público.  Muchos nos enganchamos al escuchar tus vivencias y mensajes de superación. Te pregunto si ese mensaje que das, vale más para vos que editar muchos discos y sonar en radios que no tienen nada que con la movida y que te sigan de forma masiva sin comprender el mensaje de tus bandas. ¿A qué se debe esta admiración del público?

TM: Por último, me gustaría conocer sí luego de tantos años de trayectoria como músico ¿Se puede decir que vivís de la música o no?

TM: Muchas gracias, Beto por tu tiempo y predisposición. Esperamos verte en pocas semanas y de paso invita a los cordobeses a tu presentación el próximo jueves 12 de abril en Refugio Guernica.

Agradecemos al amigo Pocho Metalica por contactarnos con Beto.



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Social LikeBox & Feed plugin Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons