INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

5 febrero, 2019
Entrevista a DRENAJE

Después de tantos años, es un placer poder entrevistar a Adrián Espósito, hijo de uno de los mejores bateristas que ha dado la historia del rock/metal en nuestro país. Ya que nuestra primera entrevista en el programa de radio por aquellos comienzos del 95 (en Buenos Aires) fue justamente con Juan “Locomotora” Espósito quien se llegó hasta los estudios a presentar el álbum -Santos y Verdugos- de El Reloj, entregándonos en mano dicho disco. ¡Un hermoso recuerdo que guardamos de nuestra juventud! Hoy ese legado sigue intacto y Adrián nos cuenta todo sobre su propia banda y algunos recuerdos de su padre.

Truenos Metálicos: Si bien la banda tiene 5 años de vida, para quienes todavía no la conocen. ¿Quiénes forman Drenaje?

TM: Sabemos que tienen subido a las plataformas digitales el EP “Nuestro Lugar”. Pronto editaran su álbum debut, que ya tiene título, “Animalidad” y contara de 12 canciones. ¿En qué proceso de grabación se encuentra y si hay alguna fecha tentativa de lanzamiento?

TM: ¿Cuál es la temática de las letras?

TM: El sonido que se puede escuchar en los videos subidos a su cuenta de YouTube se dirige hacia el metal pesado ¿Cuáles son sus principales influencias?

TM: ¿Cómo es la escena en el Oeste? ¿Qué sonidos destacan más y cómo encaja Drenaje en ese panorama?

TM: En tu opinión ¿Qué necesita una banda para destacarse y triunfar en la escena actual?

TM: ¿Qué expectativas tienen para su primera visita a Córdoba, principalmente al Cosquín Rock 2019, donde se presentarán el sábado 9 de febrero en el Hangar del Metal junto a importantes exponentes de la escena nacional? y ¿Cómo se sienten el haber sido convocado para formar parte de la grilla en el festival de montaña más importante del país?

TM: ¿Cómo sigue la ruta de Drenaje en cuanto a presentaciones en vivo a corto plazo? ¿Hay planes de girar por diferentes provincias de nuestro país?

TM: ¿Juan “Locomotora” Esposito (tu padre) ha sido el responsable de tu incursión en el metal pesado? ¿Qué recuerdos atesoras de él en cuanto a la música?

TM: Con respecto al merecido homenaje que le realizaste a tu padre en el 2017, ¿Qué imágenes te quedaron de aquella sentida e inolvidable noche junto a grandes músicos y amigos de Juan, al repasar los clásicos de toda su obra musical?

TM: Agradecemos tu tiempo para responder estas preguntas, déjanos un saludo y mensaje para los lectores de Truenos Metálicos.



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons