INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

17 diciembre, 2018
Entrevista a Gonzalo Espejo (PLAN4)

A pocas horas de presentarse nuevamente en Refugio Guernica de la capital cordobesa por segunda vez en el año, tuvimos la oportunidad de entrevistar por primera vez a Gonzalo Espejo, baterista de Plan4, quien nos cuenta en detalle todas las novedades de la banda y como se preparan para el 2019, siendo que estarán presentes una vez más en el festival de montaña mas importante del país, como es el Cosquín Rock. 

Truenos Metálicos: Cuéntanos cómo estuvo la noche del pasado sábado en Groove donde además de su show, realizaron un mini set homenajeando a Pantera, justamente el día en que se nos fue Dimebag Darrell, un 8 de diciembre de 2004.

Gonzalo Espejo: La verdad estuvo buenísimo… la gente lo disfruto un montón y nosotros también….es una satisfacción enorme poder tocar esos clasicos en homenaje a una de las bandas más grandes de la historia del metal y del rock en general… Nos influenció muchísimo y es un orgullo poder hacer esas versiones.

TM: ¿Cómo está siendo la venta del físico “Lleva tu Mente al Límite” o la gente hoy en día se inclina más por comprarlo a través de las plataformas digitales?

GE: Por suerte muy bien…el disco físico se vendió bárbaro. Cada uno elige la forma que quiere y que puede… Para nosotros lo importante es que lo escuchen y saquen sus propias conclusiones. Quedamos muy contentos con el disco.

TM: Estamos llegando a final de año y conscientes o inconscientemente un realiza un balance del año ¿Podrías definir cómo ha sido este año para PLAN 4?

GE: En tiempos duros Plan 4 aguanta… Gracias a todos x bancar.

TM: Están viniendo muy seguido, eso es buenísimo porque quiere decir que están teniendo muchos seguidores por Córdoba ¿Que les implica regresar nuevamente a la docta por tercera vez en este 2018?

GE: Un gran orgullo… Córdoba es una provincia q adoramos y la verdad nos tratan bárbaro … cada vez son más los chicos q se acercan… también nos vamos a ver en febrero en cosquin !!!

TM: ¿Qué te parece la grilla del Cosquín Rock 2019 dentro del metal, en la cual ustedes ya son una fija actuando el sábado 8 de febrero?, ¿Qué impresión tienes, ahora que se traslada de un escenario imponente como era el temático al aire libre hacia el hangar indoor?

GE: Está buenísimo compartir con tantos colegas… Nos conocemos hace mucho y siempre es una fiesta…este año no va a ser la excepción… Prepárense para destruir en el hangar del metal.

TM: ¿Cómo continúa la gira después del show en La Docta y qué planes tienen para el cierre del año y comienzo del 2019?

GE: Se vienen muchas fechas para fin de año . Tenemos varias con Animal…luego Pinamar.. Ayacucho… Febrero con Anselmo …Cosquín… Y una más picante q la anunciaremos pronto.

TM: Si bien en la anterior entrevista (08/03/2018) nos hablaste en profundidad del disco nuevo, crees que se viene una etapa muy intensa y positiva para la banda después de “Lleva tu Mente al Límite”, lo digo porque la vara quedó muy alta en cuanto a la crudeza y potencia que posee ese material. ¿Están pensando en un próximo? ¿Podrá superar a este?

GE: Bueno no sé si lo vamos. A superar… Pero que lo vamos. Intentar de eso podés estar seguro… Tenés razón con lo que decis que la vara quedó alta… Es una presión… Pero positiva…. En cuanto nos pongamos en modo compositivo nuestra única misión va a ser hacer temazos de nuevo. Nos vamos a tomar el tiempo necesario para que así sea.

TM: Para aquellos que nunca los vieron y se quieran acercar el 15 de diciembre en Refugio Guernica, descríbenos brevemente cómo es un show de Plan 4 en el vivo.

GE: Muy picante… Si tuviste una semana de mierda… Venite a ver a plan… Confía… y después me contas.

TM: Para finalizar déjanos un mensaje para los lectores de Truenos Metálicos, agradeciendo tu gentil predisposición y tu tiempo para responder las preguntas.

GE: Nunca dejen de rockear. Que los Truenos Metálicos sigan sonando cada vez más fuerte!!!
Gracias x la nota, Gonzalo Espejo.



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons