INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

8 marzo, 2018
Entrevista a Javier Knario Compiano (PLAN4)

Plan 4 se estará presentando el próximo sábado 10 de marzo en Refugio Guernica, donde presentarán su nuevo disco “Lleva Tu Mente Al Límite” y repasarán todos sus clásicos. Pero antes encontramos esta favorable ocasión para charlar con su carismático vocalista Javier Knario Compiano, quién nos contó ademas de varias cosas, cómo están viviendo este importante crecimiento con la banda.

Truenos Metálicos: Antes de comenzar queremos felicitarlos por la gran actuación que tuvieron en el Cosquín Rock 2018, donde creemos que son ya una fija en el festival de montaña, ganándose el calor del público. De paso podrían pedirle a la organización que los ubique en la grilla cercanos a un horario llegando la nochecita, o ustedes prefieren romper el hielo como lo vienen haciendo en estos años. Decimos esto porque así los pueden ver y disfrutar mucha más gente.

TM: Con respecto al regreso a Córdoba Capital, más precisamente en Refugio Guernica el próximo sábado 10 de marzo, oportunidad en la que vienen a presentar de manera oficial su quinto y nuevo material de estudio llamado “Lleva Tu Mente Al Límite” ¿Qué expectativas tienen para tocar esas canciones nuevas y cómo se están preparando para volver a la docta?

TM: La salida del nuevo disco tiene mucha creatividad compositiva, melódica y principalmente es muy agresivo, sumado al excelente sonido que han logrado. Cuéntanos cómo fue el proceso técnico de grabación, estudio, masterización y tiempo que les llevó la composición del mismo.

TM: En cuanto al sonido final han dado un gran salto de calidad, ¿Crees que este es el mejor disco de la banda y que los posiciona como uno de los grandes referentes del género?

TM: ¿Por qué del nombre “Lleva Tu Mente Al Límite”, se refiere a exprimir al máximo la sapiencia o es un mensaje positivo sabiendo que siempre hay más para dar?

TM: ¿Cómo describirías el crecimiento de Plan 4, a casi 16 años desde su nacimiento siendo una banda autogestionada?, ¿Qué rescatan de positivo y cuáles creen que fueron, si los hay, los inconvenientes aún por mejorar?

TM: ¿Cómo ves la escena en nuestro país dentro del género al que pertenece Plan 4?, ¿Qué bandas recomiendas o ves con un futuro prometedor?

TM: ¿Cómo repartís tu tiempo entre la conducción del programa de radio “Vorterix Metal”, el de asistencia técnica cuando bajan las bandas extranjeras, Plan 4 y tu familia?, ¿Qué lugar ocupan en tu vida?

TM: No queremos dejar pasar la oportunidad de felicitarte y que nos cuentes cómo viviste esa grata experiencia en el Waken Open Air en Alemania, el año pasado, al subir como invitado de Heaven Shall Burn ¿Qué sensaciones tuviste al estar ante semejante escenario? y ¿Qué rescatas de novedoso o raro de ese gigantesco festival Teutón?

TM: Para los seguidores más fanáticos ¿Habrá algún puesto con merchandising de la banda, discos, parches, remeras, etc. en la docta? Por cierto la remera que aparece en el Facebook de la banda está muy bien hecha, parece importada.

TM: Para finalizar déjanos un mensaje para los lectores de Truenos Metálicos y de paso queremos agradecer tu gentil predisposición, tu tiempo y esperamos vernos en unos días. Invita a tus seguidores y público en general para el próximo sábado 10 de marzo. 

Knario les presenta estos dos temazos…



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons