INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

17 marzo, 2018
Entrevista a M.A.G.M.A.

Con motivo de cumplirse en pocos meses un aniversario más de la banda Punillense M.A.G.M.A. tuvimos la gentileza de charlar con dos de sus integrantes históricos, Polaco Sánchez y Julián Finizzola, quienes nos cuentan cómo están hoy, sus próximas presentaciones en vivo y que futuros planes tienen para este 2018.

Truenos Metálicos: Para comenzar, queremos felicitarte por el gran regreso a las raíces de la banda,  me refiero a la formación original con la que nació allá por el 2003. ¿Cómo se fue dando todo para que vuelvas a hacerte cargo de las baquetas y hoy estén más fuertes que nunca?

TM: ¿Cambió en algo el modo de componer sin Julián en la batería los años que no estuvo en la banda?

TM: Sabemos que en pocos meses M.A.G.M.A. estará cumpliendo 15 años de trayectoria, podrías describimos algunas experiencia positiva y/o negativa con la banda.

TM: ¿Cuál es la proyección a futuro de la banda?

TM: Además de sus presentaciones en vivo, que una de ellas será en un par de semanas en Cosquín junto a importantes bandas amigas del valle y principalmente teloneando al querido Tano Marciello. ¿Tienen futuros planes de volver a grabar en estudio? 

TM: ¿Qué posibilidades remotas hay de reflotar y poder realizar el Magma Fest 2, ya sea aquí en La Falda o en cualquier otro lugar de la provincia?, ¿Podemos soñar despiertos?

TM: ¿Cómo ves la escena cordobesa actual y si estás escuchando bandas, cuáles ves con gran futuro y te gusta lo que hacen?

TM: Descubrimos hace muy poco tu otra faceta, que es conducir un programa de radio, cuentale a la audiencia, cómo surge esta magnífica idea, que nombre lleva, hace cuánto que sale al aire, el dial y en dónde está ubicada la emisora.

TM: Para finalizar queremos agradecer el tiempo que tuvieron para responder las preguntas. También nos da mucha alegría que un gran amigo y músico referente en la historia del valle vuelva a ponerse la camiseta de una banda tan importante en la historia de Punilla como es M.A.G.M.A. y que hoy por hoy esté más viva que nunca. Un saludo final para los lectores de Truenos Metálicos.



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons