INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

27 julio, 2018
Entrevista a Mario Ian

Tuvimos la gentileza de hablar nuevamente con el vocalista y compositor Mario Ian, quien en esta oportunidad nos brindó unos minutos de su tiempo para contarnos todos los detalles de su nuevo y tercer material de IAN. Además nos adelantó cómo será el show pautado para el viernes 3 de agosto en 990 Arte Club de la capital cordobesa.

TM: Para comenzar quisiera que nos cuentes ¿Cómo les fue en la gira del año pasado por los diferentes condados de EEUU y qué experiencia te traes del aquel país?

TM: A poco más de un año de aquella entrevista que te realizamos, el nuevo y tercer material de IAN estaba en la parte más difícil que eran las letras, hoy qué nos podrías adelantar y si ya tienes una fecha tentativa de lanzamiento.

TM: Hace pocos días publicaron la primera canción de lo que se viene para el deleite de nuestros oídos y con un videoclip excelente. ¿Puedes contarnos acerca de la producción del videoclip? ¿Dónde lo filmaron y quién lo produjo?

TM: Regresando a tu discografía, en tu anterior disco presagiaban un nuevo orden, para este nuevo material que nos puedes anticipar sobre el título del disco y ¿Cuál será su enfoque y/o perspectiva?

TM: ¿Qué te genera cuando se te acerca el público a tus shows y/o a través de las redes y te agradecen por tus letras?, ¿Sentís que con tus escritos pueden transformar al otro?

TM: ¿Cómo estás viendo la escena del Heavy Metal en nuestro país?, ¿Te ha sorprendido o llamado la atención alguna banda en estos tiempos? ¿Qué aspectos crees que tiene que tener una banda para que puedas ser reconocida?

TM: Antes que nada, felicitarte por mantener grandes composiciones y letras en tu extensa trayectoria y a la vez nutrirla por muy buenos músicos que te acompañan en todos tus discos. ¿Cuál crees que es la fórmula para crear esas composiciones?

TM: Sabemos que venís a festejar los 10 años de «En Tiempos de Redención» sumados a los clásicos de tus antecesores bandas ¿Qué podes adelantarnos de tu próxima presentación a córdoba capital?

TM: Para finalizar agradecemos tu tiempo en responder estas preguntas: Dejales un saludo a tus fans cordobeses -que por cierto hay muchos- y selecciona una canción, la que más te guste de cada uno de tus dos trabajos discográficos.



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons