Entrevista a GUSANO’S HELLMACHINE

La banda porteña GUSANO’S HELLMACHINE presenta su EP “Resurgir” el próximo 9 de diciembre en Uniclub. Ellos nos respondieron algunos preguntas sobre su nuevo videoclip y sus planes futuro para que pueden conocerlos un poco más y difundir su fecha.

Truenos Metálicos: Lanzaron recientemente el videoclip “Valorándome”, ¿Por qué lo eligieron como anticipo de “Resurgir”?

Lucas Caamaño: Valorándome fue el primer tema compuesto con esta ultima formación, es una canción bien a lo Hellmachine y con mucho power que nos representa mucho. Fue elegido por unanimidad.

TM: ¿Cómo fue la grabación del Ep?

LC: El EP fue grabado en La nave de Osberg, un estudio que frecuentamos bastante.  Fue lo primero que grabamos también con esta última formación y sinceramente  todos hicimos un muy buen trabajo. La verdad que se grabó bastante rápido y con la calidad que siempre nos garantiza La Nave.

TM: ¿Cómo preparan la fecha del 09 en Uniclub?

LC: Con el trabajo y el compromiso que ponemos en cada show.  Siempre damos lo mejor, es bastante laborioso organizar shows de este tipo siendo independientes pero nos encanta tocar y le metemos toda la energía.

TM: ¿Piensan presentar el “Resurgir”por el interior del país?

LC: Si, siempre estamos viajando e intentando tocar en diferentes lugares del país.

TM: ¿Cuáles son los planes que tienen para el 2018?

LC: Seguramente comencemos a trabajar en nuestro tercer disco de estudio y trataremos de estar tocando lo mas posible. Seguramente también el material nuevo nos arrastre a un nuevo vídeo.

TM: Pueden comentarnos toda la data de la fecha del 09: donde se consiguen las entradas, hora de puerta, bandas invitadas, etc.

LC: Se dará puerta a las 19 hs. y tocaran tres excelentes bandas amigas: Cadaver, Evilive Monster y Lobras. Las entradas se consiguen por sistema ticketek o en varios puntos de ventas detallados en el evento. Sera una gran fiesta en uno de los mejores lugares de Capital Federal y tenemos un gran show preparado para todo nuestro publico! Están todos mas que invitados y muchas gracias por la nota!

Web oficial 

Deja tú comentario