INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

26 mayo, 2018
GTX – 18/05/2018 – Casa Babylon

La noche dio comienzo con un hard/heavy metal de los 80 de parte de Dj Volumen.

Siendo las 12:50 hs  subió BABYBLACK y comenzó a calentar el escenario con su impronta muy influenciada por Soundgarden y Pearl Jam, con cuatro temas propios enganchados, seguido de la presentación de la banda, y luego siguió la descarga del buen grunge.  La frutilla en la torta fue el tema «Post-crucifixión» de Pescado Rabioso pero al estilo Babyblack que sonó muy poderoso. Llegaron al final de su show con el tema «Immigrant Song» de Led Zeppelin que también tuvo un lugar en los covers.

Luego fue el turno de la banda APUROS con su hard rock tradicional, que eligieron como segundo «Enter Sandman», un covers inesperado para su sonido. Su show siguió mientras alternaba temas propios y covers, entre ellos «Black in Black» fue uno de los  covers que la gente mas disfrutó.

El segundo y último receso dió lugar una vez más a DJ Volumen con temas glam/metal de los 80.

De pronto el telón se cierra y avecina la entrada de GTX.  El terrible y avasallante  sonido que dieron sus primeras canciones, llamaron la atención de todo el público dando inicio a la fiesta que siguió hasta el final de su show.  Entre las primeras canciones contó con Franco Casañas como cantante invitado.  El tema «GTX» tomó por sorpresa al público generando una gran euforia rockera.  Llegó «Despertares» con su melodía que dió un clima melancólico, para generar la despedida de este gran disco que lograron realizar Me volveré Camino.  Sin embargo, «Buenos Vientos» sonó con acordes gancheros y volvió a realzar la emoción del público.  De un momento a otro, voces infernales llenaron Casa Babylon dando lugar a la canción «Poca Vida».  Por último, el tema «Me Volveré Camino», canción que le da título al disco, dió el cierre a este excelente show trayendo al público frente al escenario con pogos y aplausos que siguieron hasta después del saludo de la banda.

Crónica: Pablo López

Ph: Florencia Nozetto



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons