INICIO | NOTICIAS | ENTREVISTAS | RESEÑAS | CRONICAS | ¡NO TE RINDAS! | REQUIEM | CULTUM | NOSOTROS | STAFF | CONTACTO

EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol



EnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsEspañol


Compartir:

22 octubre, 2007
U.D.O + PRIMAL FEAR – 19/10/2007 – Sala Macumba

Heavy Metal a full!!!!

Los alemanes Primal Fear fueron quienes comenzaron la noche del viernes 19 de octubre repleta de HEAVY METAL de la vieja escuela.  El show arrancó puntualmente con la canción “Signal Of Fear” que abre su último trabajo denominado “New Religion”.  Detrás “Rollercoaster”, “Seven Seals”, “Angel In Black”. También sonó el  clásico “Batallions Of Hate” de su primer disco, además de “Metal Is Forever” que el público con el puño en alto disfruto a no más poder.

Hicieron hincapie en su último disco,  pero “Nuclear Fear” fue el más desmenuzado por los músicos, quienes derramaron su excelente calidad y calidez en cada canción que hicieron en la Sala Macumba.  Su power metal me cautivó hace un tiempo atrás, y en directo pude evidenciar que Ralf Scheepers tiene una voz espectacular.

Alrededor de 250 personas pudo  presenciar la desefrenada magia que Udo Dirkschneider y su legendaria banda U.D.O  derrama sobre el escenario.  ¡Increible, majestuoso e inolvidable! Son las palabras para poder describir el set y la adrenalina que el petiso (cariñosamente) transmite en vivo.  Con un austera escenografía, pero con unos músicos divertidos alcanza para disfrutar de buen metal.  Es notable la experiencia que tienen en vivo estos alemanes.  Arracaron su set con “Mastercutor”,  “24/7”, además “We Do For You”, sin olvidar que tanto Igor Gianola (guitarrista) hizo un solo y enganchado “Thunderball”, sin desmerecer la labor de Francesco Yovino quien le agregó el solo de batería a la noche.

Los sorprendentes clásicos de ACCEPT escuchado en vivo y viendolos son toda una bendición para los amantes del HEAVY METAL, que por cierto, ha sido muy dsifrutado por aquellos veteranos españoles.  Los más coreados “Balls To The Wall”, “Animal House” y el más cantado con sentimiento fue “Metal Heart”.  No se preocupen…lo he disfrutado por todos!!!!!!!!!!!!!

 Sabrina Romero



Compartir:




- Córdoba Cartelera
- Bandas Cordobesas
- Medios y Prensa
- Bares y Espacios Culturales


- Cartelera Internacional
- Enlaces
- Archivo (por Año)

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar

Portal Web de noticias sobre el maravilloso mundo del metal nacional e internacional, dedicándonos especialmente a la escena local de Córdoba, Argentina.

 

Licencia de Creative Commons