Conferencia de Prensa – “SANTA SANGRE METAL FEST” – 14/01/2020 – The Other Place

Siendo la primera vez que participo en una conferencia de prensa de bandas, representando a Truenos Metálicos, quiero relatar un poco de la experiencia vivida… El Martes 14 enero, con la temperatura altísima, más de 30 grados, día de mucho calor. Salí del trabajo corriendo y fui directo a casa a cambiarme para poder llegar a la conferencia de prensa que se dio en un lugar, que he descubierto hace poco “The Other Place” en el barrio de Almagro.
Llego sobre la hora, minutos antes de las 19:00 hs., horario que estaba anunciada la conferencia, ésta se hizo esperar, arrancó un poco más de las 20:00 hs., pero con el entusiasmo que teníamos todos los que estábamos ahí presente, valió la pena esperar para preguntar y escuchar que tenían para decirnos las bandas. La conducción estuvo a cargo de Javier Bianchi quien fue el encargado de prensa del evento. 

Básicamente se presentaron anunciando el “SANTA SANGRE METAL FEST” que se va a realizar el próximo 15 de febrero en el Teatro de Flores, contando que están en una etapa de disfrutar lo que hacen, de gozar estar arriba de un escenario, compartiendo con el público su música y canciones, de parte de la gente de Malón dijeron que van a presentar dos temas nuevos en el show.

 

Los chicos de Againts (banda autogestionada, cumpliendo 10 años de trayectoria) y Flexo Fluir (oriundos de La Plata) se mostraron contentos y emocionados por tocar junto a sus referentes cumpliendo un sueño de poder compartir escenario con los maestros que influenciaron a montones de bandas de la escena nacional.

Se habló de lo importante que es realizar esto tipos de eventos para fortalecer y mantener la movida dentro de la escena metalera, que es esencialmente, transversal a toda moda, es un sentimiento que nace del corazón, una pasión que no se puede explicar con palabras.
Lo que dejaron bien claro Malón y A.N.I.M.A.L en la entrevista es que ellos van a seguir para adelante, que el día que sientan que no tienen nada más para dar se bajan del escenario pero pasando la posta a nuevas generaciones de bandas para continuar Luchando por el Metal!!!

Crónica, fotos y videos: Ximena Calderon.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*