MALEVOLENT CREATION por primera vez en Buenos Aires

Una de las bandas más legendarias del death metal clásico estadounidense es sin lugar a dudas Malevolent Creation, quienes presentarán su reciente álbum titulado “The 13th Beast”. Esta nueva bestia salvaje viene a destruirte junto a los éxitos de toda su carrera.
Bajo el nombre de “The 13th Beast Over Latin America 2020” los de Florida comenzaron ayer la recorrida por 5 países de la región: 4 fechas en Chile, 1 en Argentina y Perú, 2 en Colombia y 5 en México.

Pese a sufrir varios cambios en su formación, sumados a la muerte de Bret Hoffmann, quien murió el 7 de julio de 2018, la banda presenta nuevos integrantes: Lee Wollenschlaeger en voz y guitarra, Josh Gibbs en el bajo, Phil Cincilla en batería, más el único miembro fundador Phil Fasciana en guitarra.

Gracias a la producción del From Hell Fest quienes son los encargados de traerlos por primera vez, la banda podrá descargar toda su artillería el próximo martes 28 de enero en The Other Place, Gascón 104, CABA a partir de las 18:00 hs.

 

Las entradas anticipadas las pueden adquirir en: Locuras Once – Locuras Rock Morón – Xennon Quilmes – Xennon La Plata – LEMMY ROCK SHOP (Lomas de Zamora) – La Esquina Rock (San Miguel) – Tilcara Rockeria (José C. Paz) – The Other Place B.A (Almagro) – The Warriors Rock Anime & K-Pop (San Francisco Solano)

Para aquellos que quieran llevarse un hermoso recuerdo de su paso por nuestro país, estarán disponibles a la venta las espectaculares remeras de la fecha.

La fiesta también se completa con unos anfitriones de lujo: Exterminio, Rigor Mortis, Cahnalet y Lesa Humanidad.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*