VIDEOCLIPS CORDOBESES – Diciembre (2019)

Se fue diciembre y seguimos presentando el gran crecimiento de las distintas bandas de la docta en editar nuevos videoclips, algunos con imágenes, otros lyric y también en formato audio, ambos de una interesante inventiva.

Para comenzar este último mes, tenemos el agrado de presentarles a una banda que marcó un época maravillosa para los que vivimos en el Valle de Punilla, me estoy refiriendo a los legendarios M.A.G.M.A. quienes a pesar de su disolución, hoy todavía quedan recuerdos y su música así lo demuestra con este nuevo lanzamiento en formato de clip registrado en el estudio y con algunas imágenes en vivo. Se trata de la canción «Cuestión de Tiempo», primera canción que grabaron en 2017 luego de su regreso con la formación original del 2003. Su último registro en este formato quedará atesorado por todos los que disfrutamos de su arte y principalmente de sus integrantes, grandes músicos y amigos. Los registros principalmente fueron grabados en el Puente Estudio y Coniko Contenidos Visuales se encargó de la edición del video. Por el momento nos dejan  este tema, esperemos más adelante salga algún material inédito para sus fanáticos, solo es… Cuestión de Tiempo!!!

Luego y antes que termine la primera semana del mes los LENGUAJE DE VÍBORAS publicaron en su canal de YouTube un tema adelanto de lo que será su disco debut. El elegido para su difusión fue «Modo Diablo» el clip si bien es solo de audio, se puede ver el arte de tapa de la posible placa. La banda que funciona a la perfección el hardcore con el stoner ha tenido un año muy bueno con varias presentaciones y promete en el 2020 no solo seguir haciéndolo sino que nos traerán material nuevo y fresco. Este video fue grabado en Lvto Estudio por Pablo Aguirre. Mezclado y Masterizado en Av Studio por Matías Takaya. Drum Doctor Santiago Ludueña. Arte por Paulo Hell. Visuales por Parmil. 

Mismo dia que la anterior banda los ELEVATOR TRIBUTO AEROSMITH publicaron un nuevo registro de su última presentación en vivo el pasado ocho de noviembre en Espacio Quality donde homenajearon los 25 años del disco Big Ones de la gran banda estadounidense de hard rock. En esta ocasión subieron el tema «Crazy». Grabado por Martin Musso Filmaciones.

Con un impasse prolongado regresamos al 21 de diciembre, día en que DESDE LAS CENIZAS, agrupación de rock alternativo lanzó en las redes su nuevo videoclip del tema «Desigualdad» con una muy buena edición en la cual se observa a la banda desplegando todo su poder. Dirigido por Paul Gonzalez/Pyramid Cinematics. Producido por AV Estudio.

Trasladándonos a la última semana del mes, los Coscoinos ASIDO JODIDO subieron a su canal dos registros más de lo que fue la fiesta por su 6to. aniversario. Se trata de los temas «El Cambio» que tiene como invitado a Leo Pizarro en guitarra y «Miseria» con el Negro Adrián en guitarra. Ambos registros fueron filmados en noviembre del 2018 en el Salon Monguillot de Cosquín.

Volviendo a la capital cordobesa DOBLE TRAXION la banda de rock pesado publicó en su canal de YouTube un tema en el ensayo titulado «Estupida Máquina» que tiene como invitado a Rocky Barbano «El Guardián del Under». Aunque la calidad del audio no es la mejor bien vale la intención siempre de mostrar algo.

Finalizando el mes y el año nos llevamos una grata sorpresa al tener noticias de esta gran banda de La Docta, nos referimos a los hardroqueros MARYA quienes aparecieron después de una largo receso y de qué manera. Se despacharon con su nuevo videoclip lyric del tema «Rey de Nadie» como adelanto del nuevo material que la banda viene componiendo. Realmente suena terriblemente pesado y seguro les será de su agrado a todas las huestes fanáticas del género. Fue grabado en: Baterías, 440 Estudios por Eric Wisgikl. Guitarras, bajo y voces, Flying Midget Studios por Guillermo Mugnaini. Edición y Mezcla: Guillermo Mugnaini en Flying Midget Studios. Mastering: Álvaro Villagra en Estudio Del Abasto Monsterland. ¡Así que amigos qué manera explosiva de cerrar el 2019! ¡Salud!

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*