4BANNED estrena álbum debut

PRESENTA

Lanza el álbum “Sanatorium”

La potente banda brasileña 4BANNED tiene fecha de lanzamiento digital para su primera placa discografica titulada “Sanatorium” y será el 8 de marzo a través del sello italiano Wormholedeath.

Sumergiéndose en las profundidades de la mentalidad humana, “Sanatorium” atraviesa temas profundos que exploran la depresión, la esquizofrenia, la violencia, la política, la religión, la guerra y la opresión. Elaborado con un lirismo conmovedor, el álbum promete un viaje auditivo intenso y reflexivo que resuena mucho más allá de los límites convencionales de la música metal.

Tracklist:
 1- Sanatorium
 2- Eternal Revenge
 3- Way of Death
 4- Mind
 5- War Blood Death
 6- The Psycho Priest
 7- Finger on the Trigger
 8- Night of Sacrifice
 9- Killer on the Loose
10- Final Judgment

Producido en el venerado estudio Casanegra situado en San Pablo, Brasil, “Sanatorium” fue supervisado expertamente por Rafael Augusto Lopes, el ex guitarrista de Torture Squad, conocido por su trabajo de producción en el reciente álbum de Crypta. Andre Zaza Hernandes, cuyos créditos incluyen Angra, Andre Matos y Capella, también aporta su experiencia a este lanzamiento innovador.

Formada en 2015, 4BanneD está compuesta por Alex Maramaldo (voz y guitarra), Icaro Cavalcante (guitarra y coros), Hewerson Freitas (bajo y coros) y Bosco Larcerda (batería). Su fusión sonora de Death y Thrash Metal rinde homenaje a íconos como Sepultura, Testament, Vader, Entombed y Carcass.

Las letras de la banda, escritas en inglés, profundizan en temas significativos, asegurando una experiencia musical atractiva y que invita a la reflexión. Esperado con impaciencia, “Sanatorium” está preparado para cautivar al público de todo el mundo con su narrativa visceral y estimulante.

En lo que va del año publicaron dos vídeos lyric adelanto con los temas “Night of Sacrifice” y “War Blood Death”.

 

 

Sus Integrantes son:

Alex Maramaldo: Voz y Guitarra

Icaro Cavalcante: Guitarra y Coros

Hewerson Freitas: Bajo y Coros

Bosco Larcerda: Batería

Redes Sociales: