DREAMS IN DARKNESS Gothic Black Metal desde Tucumán

La joven banda de gothic black metal DREAMS IN DARKNESS oriunda de la provincia de Tucumán, está presentando su nuevo y flamante tercer álbum de estudio titulado The Souls Pit” que fue lanzado en septiembre de este año en las diferentes plataformas digitales y también en formato CD.

Su propuesta musical consiste en la pesadez del metal, donde el género gótico toma protagonismo en las vivencias personales de cada integrante. Sus letras describen los sentimientos más profundos como el dolor, la melancolía, la nostalgia y los anhelos. 

Formados en 2016 por Martin Tenebris inspirado por bandas como Lacrimosa, My Dying Brige y Draconian se encargo de grabar todos los instrumentos para lanzar en ese mismo año su álbum debut homónimo. Luego en 2018 edita su segundo material discográfico llamado “Dark Silence y en 2019 con la incorporación de 3 integrantes, se conforma un cuarteto con el cual un año más tarde nos presentan su nueva obra titulada “The Souls Pit”, con la particularidad de que firmaron con el sello estadounidense Shadows Of Death Recordss, el cual lo distribuirá en Estados Unidos y Europa.

 Sus Integrantes son:

Giselle Stoker: Voz

Martin Tenebris: Teclado y Voz

Cristian Bertrand: Guitarra y Batería

Gabriel Nonasco: Bajo

Redes Sociales:

 

 

Truenos Metalicos
Truenos Metalicos

Truenos Metálicos es un portal web especializado en la difusión del metal a nivel internacional, nacional y dentro de la escena local de Córdoba, Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: El contenido está protegido por derechos de autor.