Álbum de la semana – “Eye of the Snake” – BAD MARILYN 🇨🇭

La gran presentación de la noche llega por medio de la joven banda suiza BAD MARYLIN, nacida el año pasado y que luego de un par de singles, debuta con su primer trabajo discográfico llamado “Eye of the Snake” editado el 3 de mayo de forma independiente. La producción estuvo a cargo de Dennis Word, una figura respetada en la escena alemana que trabajó en bandas como Helloween, Pink Cream 69, entre otros)

Con una potente y versátil voz femenina a cargo de Andrea Raffaela, melodías pegadizas y ganchos ingeniosos junto a la instrumentación, nos ofrecen un distintivo power metal muy bien ejecutado con pinceladas de heavy metal.

Poseen una base rítmica sólida con guitarras pesadas, creando una atmósfera oscura y densa. El quinteto suizo además promete un potente espectáculo escénico con músicos altamente motivados y llenos de energía.

De esta manera lo elegimos como álbum de la semana. Poderosas canciones que presenta la formación helvética, prometiendo una experiencia inolvidable para todo fanático del Metal. ¡Muy recomendado!

Rubén Rivadera

Temas que seleccioné y que más me gustaron del álbum

Sus Integrantes son:

Andrea Raffaela: Voz

Sammy Lasagni: Guitarra

David Craffonara: Bajo

Andri Leonardo: Teclado y Coros

Armin Schöpfer: Batería