Álbum de la semana – “Siete Runas” – REINO DE HADES 🇪🇸

Los poetas del Folk Metal andaluz, REINO DE HADES lanzaron el 26 de julio su tercera placa discográfica llamada “Siete Runas”, bajo el sello valenciano Maldito Records.

Cabe aclarar que si hablamos de este estilo en particular dentro de la península ibérica, automáticamente nos trae a la memoria a sus compatriotas de Ñu, Saurom y Mägo de Oz, por nombrar algunos grupos, donde incursionan instrumentos folclóricos como el bodhran, buzuki y violines combinándolos, en este caso, con un heavy potente cargado de riffs de guitarra y bajo.

En su música nos encontraremos con pasajes épicos, atmósferas folk y mucha melodía, que hacen de la obra una verdadera fiesta metalera en sí misma, con bastante variedad de ritmos, mucha fuerza y muy atractiva a la vez.

Una magistral ilustración en arte digital realizada por JMDESIGN es la que presenta la portada del disco, junto a las nueve composiciones en sus casi cuarenta y cinco minutos de duración, completando un trabajo realmente muy completo.

Sumérgete en los hermosos sonidos de este reino musical, un lugar al que podrás acceder sin dificultades si eres fanático del género. ¡No te pierdas el álbum de la semana que he seleccionado para ti! ¡Altamente recomendado!

Rubén Rivadera

Temas que seleccioné y que más me gustaron del álbum

 

Sus Integrantes son:

José Fernandez: Voz

Francisco J. Roa: Guitarra

Javier Ferrón: Guitarra

Antonio Pérez: Bajo

David López: Teclado

Sergio Jiménez: Violin

Juan Valderas: Flauta

Fabio Romero: Batería