BOCADITOS METÁLICOS VOL. 3 – “Metal Australiano”

Australia es famosa por albergar los animales y las especies más raras, peligrosas y letales del mundo. Pero mucho cuidado también con la fauna musical de los oceánicos, donde podemos encontrar un amplio crisol de bichos raros y agresivos que van a dejarte sin aliento en el primer contacto.

Tres recomendaciones para inspirar la propia investigación melómana y perderte en el mágico mundo del metal.

FORMACIÓN: Madeleine Mitchell (voz), Nic Quinlan (guitarra), Sam Stephens (batería), Tegan Kinder (bajo), Jacob Cummins (guitarra y silbato)

BOUDICCA es un proyecto formado por 5 amantes de la historia tocando instrumentos de forma muy ruidosa. La banda toma su nombre de la famosa reina guerrera Britania que hizo claudicar a las tropas romanas en el siglo I.

La agrupación propone un hardcore abrasivo de corte punk enfadado con letras de contenido histórico, inspirado en figuras femeninas con un lente político que une el pasado, presente y futuro.

Hermoso y maravilloso ruido para nuestros oídos.

Tema clave: 2 – “Ellen”

Redes Sociales:

 

 


 

FORMACIÓN:Cam Crichton(voz), Regan Batley (guitarra), Nick Rad (batería), Cyn Bae (bajo)

MOTHERSLUG  nos trae un lanzamiento de altísima calidad lleno de melodías densas, jams psicodélicas y mucho groove desértico. Un disco donde conviven los gruñidos arenosos y el fuzz con el rock sureño y el blues.

Una banda que lleva las cosas a otro nivel y que probablemente merezca más reconocimiento del que disfruta actualmente.

Tema clave: 2 – “Hordes”

Redes Sociales:

 

 


 

FORMACIÓN:Rob Armstrong (voz y guitarra),Shane Robins (voz y guitarra) y Levi Damiris (batería)

ASYLUM presenta un disco con un alto nivel de intensidad, en la que cada canción mantiene el nivel de ebullición de la pieza anterior. Encontraremos un thrash bien técnico con algunos matices de death y letras que abarcan temas como el medio ambiente, las guerras y la corrupción política.

9 tracks de agresivo y brutal thrash metal para sacudir la cabeza frenéticamente.

Tema clave: 4 – «Tyrannicide»

Redes Sociales:

 

El Garra García.