
DEFILED estrena nuevo vídeo 🎬

PRESENTA

Lanza nuevo videoclip del tema “Smoke and Mirrors”
Aunque se han ganado con creces su distinguido título de samuráis del Death Metal, DEFILED nunca ha tenido la paciencia de soportar a ningún tonto. Durante los últimos 30 años, Yusuke Sumita y su letal banda de guerreros han estado en camino de guerra, dejando nada más que la inevitable ruina a su paso. Han conquistado multitudes de todo su Tokio natal hasta el Milwaukee Metal Festival mientras estaban de gira con sus compañeros leyendas en Mayhem, Incantation, Morbid Angel y Cannibal Corpse.
Ahora, a solo dos años de haber alcanzado el nivel más alto de Death Metal directo y aplastante, Defiled se han superado a sí mismos una vez más en su próximo y octavo álbum llamado “Horror Beyond Horror”, el cual tiene previsto su lanzamiento para el 20 de septiembre a través del sello francés Season of Mist. Es el tipo de buena patada en el trasero a la antigua usanza que solo un verdadero maestro puede ofrecer. Corta y corta en pedazos desde todas las direcciones, pero su nuevo single va directo a la sangrienta verdad.
Hace pocos días lanzaron su segundo clip adelanto llamado “Smoke and Mirrors”. El video se filmó en Katakai Pier en Kujukuri, Chiba, Japón, en mayo de 2024. Fue dirigido y editado por Seaside 99 Works. Agradecimientos especiales a Kujukuri Gyogyou Kumiai.
Desde que salieron del underground de Tokio en 1992, Defiled se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores practicantes del Death Metal implacablemente crudo. “Aquellos que prefieren las escuelas de antaño deberían sentirse como en casa”, escribió Lambgoat elogiando su última oferta bárbara. Pero Horror Beyond Horror demuestra que Defiled todavía puede infligir el máximo castigo de formas extrañamente satisfactorias. Como un dardo venenoso, la banda sale disparada de las sombras en “Smoke and Mirrors”. Los blast beats golpean en ángulos imprevistos, solo para cambiar en cada esquina hacia una vertiginosa ráfaga de rellenos de batería. “Smoke and Mirrors” jugará con los chalecos de batalla más decorados, pero Defiled sabe cuándo es el momento de vencer a los enemigos con un brutal movimiento final. “Se han revelado todas las mentiras”, grita el intrépido líder Shinichiro Hamada, apuntando a los fraudes perpetuos y a los tecnócratas tiránicos. Al recibir la señal de la barra de vibrato de Hamada, la banda se lanza directamente al pozo de la batalla con un ritmo espantoso y grasiento que romperá muchos cuellos en su próxima gira japonesa. “Estamos muy emocionados de comenzar nuestra gira en apoyo de nuestro nuevo álbum en nuestro país de origen”, dice el guitarrista Yusuke Sumita. “Si estás en la zona, asegúrate de unirte a nosotros. Nos vemos en la carretera”.
Tracklist:
1- Smoke and Mirrors
2- Horror Beyond Horror
3- Syndicate
4- The Alchemy
5- Demagogue
6- The Terminal Phase
7- Trojan Horse
8- Spectrum of Fear
9- The Crook and Flail
10- Replicator Dynamics
11- Equinox
12- The Chains
13- Psychopomp
14- To See Behind the Wall
en https://orcd.co/ defiledhorrorbeyondhorror
Formatos disponibles:
Descarga digital
CD Digipack Vinilo de
12″ Coloreado (transparente y verde cristalino)
Los samuráis del Death Metal estarán de gira por Japón para promocionar su próximo álbum.
“Horror Beyond Horror” Japanese Tour 2024
13/09 – 🇯🇵 – Okayama @Digvuilt
14/09 – 🇯🇵 – Hiroshima @Leo
15/09 – 🇯🇵 -Karatsu @Yggdrasil
16/09 – 🇯🇵 – Fukuoka @reflex
20/09 – 🇯🇵 – Osaka @Hokage
21/09 – 🇯🇵 – @Benihana
22/09 – 🇯🇵 – Nagoya @Studio 246
23/09 – 🇯🇵 – Tokio @Earthdom
24/09 – 🇯🇵 – Yokohama @El Puente
25/09 – 🇯🇵 – Fussa @Chicken Shack
26/09 – 🇯🇵 – Utsunomiya @Beat Club
27/09 – 🇯🇵 – Nagano @Rosebery Cafe
28/09 – 🇯🇵 – Niigata @Rocka
29/09 – 🇯🇵 – Sendai @Solfa
30/09 – 🇯🇵 – Fukushima @559
25/10 – 🇯🇵 – Kofu @Kazoo Hall
26/10 – 🇯🇵 – Tokio @Earthdom
27/10 – 🇯🇵 – Matsudo @Dugout 2
Más sobre la banda:
Desde las profundidades de los callejones más oscuros de Tokio, Defiled ha emergido una vez más, garras afiladas, ojos inyectados en sangre, listos para desatar una nueva dosis de salvajismo puro con su último álbum de estudio de larga duración, “Horror Beyond Horror”. Casando lo grotesco con destreza técnica, estos samuráis de la enfermedad están preparados para tallar otra muesca en los archivos de la sórdida historia del death metal.
Desde que se arrastraron desde la sopa primordial de la escena underground a principios de los 90, Defiled ha forjado un camino plagado de almas rotas. Su viaje de destrucción hundió por primera vez sus dientes en la yugular internacional con Erupted Wrath, mezclado por el magistral Jim Morris en Tampa, Florida. Este asalto brutal abrió las puertas a un derramamiento de sangre global, desde arrasar escenarios en Corea del Sur hasta aplastar cráneos en el Milwaukee Metalfest, y ni siquiera el festival November to Dismember pudo prever la carnicería que traerían.
Al comandar la cuerda floja técnica entre la anarquía y la precisión, Defiled evolucionó, como un engendro aberrante aislado en las Galápagos, grotesco pero en última instancia superior. Sus ataques posteriores – Ugliness Revealed, Divination y la pura violencia de In Crisis – construyeron un monumento a la atrocidad que asciende a nuevas alturas con “Horror Beyond Horror”.
Sin tomar prisioneros en su campaña de terror de tres décadas, Defiled se ha convertido en el gigante indestructible de la escena Death Metal de Asia, impulsado por el motor implacable de sus raíces de la vieja escuela y los restos retorcidos del Thrash técnico y la innovación del Rock Progresivo.
Pero basta de la lección de historia, viniste aquí por la carnicería, ¿no? “Horror Beyond Horror” es una masacre de 14 pistas, plagada de riffs lo suficientemente afilados como para cortarte la garganta y un ataque rítmico que pulverizará tus patéticos huesos. Cada tema, desde el visceral “Smoke and Mirrors” hasta el inquietante “To See Behind the Wall”, es un golpe calculado, diseñado con precisión para no dejar sobrevivientes. No olvidemos el homónimo “Horror Beyond Horror”, un tema que consolida el legado de Defiled como precursores del apocalipsis.
Con un sonido tan crudo como terminaciones nerviosas expuestas y tan poco refinado como una fosa común, Defiled se distingue desafiantemente de los impostores pulidos y los vendidos desvergonzados. No se dedican a la nostalgia ni a los trucos baratos; se dedican a la destrucción pura y sin filtros. Mientras observan el paisaje carbonizado del género que han ayudado a definir, Defiled no se conforma con dormirse en los laureles. “Horror Beyond Horror” los ve, una vez más, ascender al trono empapado de sangre de la soberanía del Death Metal.

Sus Integrantes son:
Shinichiro Hamada: Voz y Guitarra
Yusuke Sumita: Guitarra
Takachika Nakajima: Bajo
Keisuke Hamada: Batería
Redes Sociales:













