ENTREVISTA A ANIMA INSIDE

La banda ANIMA INSIDE oriunda de Ecuador está presentando su más reciente videoclip titulado “Prophets Word”, el cual posee una serie de músicos internacionales de lujo que fueron invitados a participar de dicha canción.

Tuvimos la posibilidad de charlar vía Jitsi con su vocalista y guitarrista Riccardo De La Cuesta y uno de los invitados como el gran Rudy Sarzo, una eminencia en el bajo, que pasó por importantes bandas de la escena mundial y continúa en la actualidad deleitandonos con su instrumento. Agradecemos a estos dos músicos su gentil predisposición con nuestro medio. 

Aquí dejamos la entrevista para su disfrute:

La carrera de Anima Inside comienza a finales del 2006 con una gran influencia del rock progresivo que evoluciona hacia un sonido actual, mucho más mainstream pero con identidad propia, sus canciones describen su crecimiento como banda fusionando algunos de sus singles con elementos andinos y afro.

Ganadora de múltiples premios, disco de oro y muchos más reconocimientos que han convertido a Anima Inside en una de las bandas más reconocidas de la región.

El video en formato cuarentena se estrenó el 21 de enero y se observa a cada integrante tocando los instrumentos desde sus hogares y home studios.

Músicos Invitados:
Riccardo De La Cuesta: Voz y Guitarra (Anima Inside)
Rudy Sarzo: Bajo (Quiet Riot, Ozzy, Whitesnake, DIO) 
Fernando Scarcella: Batería (Rata Blanca, Temple) 
Marcelo Barbosa: Guitarra (Angra, Almah) 
Tonio Ruiz: Guitarra (Qbo, Coda) 
Coqui De Tramontana: Guitarra (M.A.S.A.C.R.E) 
Fábio Laguna: Teclados (Hangar,Edu Falaschi, Angra) 

Redes Sociales: