Finalistas del concurso NEW BLOOD – SUMMER BREEZE BRASIL 🇧🇷

SUMMER BREEZE BRASIL anuncia las diez bandas finalistas del concurso NEW BLOOD

Ocho jurados eligieron entre cientos de candidatos las bandas que competirán por el voto popular para participar del festival Summer Breeze Brasil.

Summer Breeze Brasil anunció la segunda edición del concurso cultural “New Blood”, una iniciativa que tiene como objetivo descubrir y promover nuevas bandas de rock y metal de la escena brasileña y latinoamericana. Luego del éxito de la primera edición, que sólo aceptó bandas brasileñas, el festival decidió ampliar el alcance del concurso, permitiendo la participación de bandas de toda América Latina, promoviendo no sólo la escena musical, sino también el intercambio cultural.

Las bandas interesadas en participar enviaron un videoclip en vivo de su mejor canción al jurado del evento, conformado por experimentadas personalidades de la escena, como: Anderson Bellini (Productor audiovisual)Marcelo de Assis (CEO-The Music Journal)Nando Machado (ForMusic, Wikimetal)Tony Monteiro (periodista de Roadie Crew)Fernando Quesada (socio director de School Of Rock)Regis Tadeu (Crítico musical)Léo Liberti (Libertà Films) y Bruno Sutter (Presentador de KISS FM). El plazo para el envío de los vídeos fue entre el 11 y el 26 de marzo.

Hoy anunciamos las diez bandas que participarán en el jurado popular tras una minuciosa selección realizada por nuestro jurado. Ellas son: Digital Messiah 🇦🇷, Brightstorm 🇧🇷, Manger Cadavre? 🇧🇷Skin Culture 🇧🇷Daniel Fonseca 🇧🇷, Santo Graal 🇧🇷, Aurora Rules 🇧🇷, Medjay 🇧🇷King Bird 🇧🇷 y As the Palaces Burn 🇧🇷

A partir del 4 de abril (jueves), a las 10h, los fans podrán votar en el sitio web del Summer Breeze Brasil por su artista favorito. La banda/artista con mayor número de votos tendrá la oportunidad de presentarse en el Summer Breeze Festival 2024, en el Memorial da América Latina, con derecho a un show especial de 40 minutos, backline completo, camerino, catering y acreditación para hasta 7 personas de la banda y el equipo, así como un par de boletos Summer Card válidos para el 28/04/24. El ganador será anunciado el 17 de abril (miércoles) en la página oficial de Instagram del festival.

@summerbreeze.brasil. Esta es una excelente oportunidad para que las bandas muestren su talento y ganen nuevos fans, además de contribuir a fortalecer la escena del rock y el metal en América Latina.