HEADCRUSHER estrenan nuevo vídeo

Los titanes colombianos regresan
con su nuevo video “Faith is not Enough

HEADCRUSHER, uno de los orgullos colombianos en lo que a metal extremo refiere, se enorgullece en presentar el videoclip “Faith is not Enough”, un título lleno de significado para una canción que refleja la dolorosa experiencia de perder seres amados a temprana edad. Una vez más la banda une fuerzas con HateWorks para este lanzamiento.

El track será parte del próximo EP Portal to Existenceproducido, grabado y mezclado por Fernando Navarro Buhring en Insania Records en Los Ángeles, California, y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege en Portland, Oregon.

Toda la energía y brutalidad del track se ven plasmadas en un clip audiovisual bien frenético y cargado de adrenalina.

Este track es parte del EP Portal to Existence que se lanzará en los próximos meses. La banda comentó lo siguiente en relación al sencillo en cuestión y a su inminente y nuevo material discográfico:

“El trabajo de pre-producción de este EP se inició en el verano de 2019 cuando estuvimos de gira en la costa oeste de US empezando con un show en Tijuana, MX, atravesando California y terminando en Canadá. Los ensayos previos al tour se realizaron en un estudio en el desierto de Mojave en el sur de California y fue allí donde empezamos a compartir ideas para nuevas canciones”.

“FAITH IS NOT ENOUGH fue una de ellas, y habla de la experiencia dolorosa que han vivido personas cercanas a nosotros cuando pierden seres queridos, especialmente durante la infancia, y nada puede cambiar ese destino, la fe no es suficiente”.

Sus Integrantes son:

  • Kike Valderrama: Voz
  • Carlos Ramírez: Guitarra
  • Gustavo Calderón: Bajo
  • Alejandro Ospina: Batería

Redes Sociales: