Los titanes colombianos regresan
con su nuevo video “Faith is not Enough”
HEADCRUSHER, uno de los orgullos colombianos en lo que a metal extremo refiere, se enorgullece en presentar el videoclip “Faith is not Enough”, un título lleno de significado para una canción que refleja la dolorosa experiencia de perder seres amados a temprana edad. Una vez más la banda une fuerzas con HateWorks para este lanzamiento.
El track será parte del próximo EP “Portal to Existence” producido, grabado y mezclado por Fernando Navarro Buhring en Insania Records en Los Ángeles, California, y masterizado por Brad Boatright en Audiosiege en Portland, Oregon.
Toda la energía y brutalidad del track se ven plasmadas en un clip audiovisual bien frenético y cargado de adrenalina.
Este track es parte del EP “Portal to Existence” que se lanzará en los próximos meses. La banda comentó lo siguiente en relación al sencillo en cuestión y a su inminente y nuevo material discográfico:
“El trabajo de pre-producción de este EP se inició en el verano de 2019 cuando estuvimos de gira en la costa oeste de US empezando con un show en Tijuana, MX, atravesando California y terminando en Canadá. Los ensayos previos al tour se realizaron en un estudio en el desierto de Mojave en el sur de California y fue allí donde empezamos a compartir ideas para nuevas canciones”.
“FAITH IS NOT ENOUGH fue una de ellas, y habla de la experiencia dolorosa que han vivido personas cercanas a nosotros cuando pierden seres queridos, especialmente durante la infancia, y nada puede cambiar ese destino, la fe no es suficiente”.
Sus Integrantes son:
- Kike Valderrama: Voz
- Carlos Ramírez: Guitarra
- Gustavo Calderón: Bajo
- Alejandro Ospina: Batería
Redes Sociales: