KERRY KING estrena nuevo vídeo 🎞

PRESENTA

Lanza el videoclip del tema “Residue”

Con su álbum debut en solitario, “From Hell I Rise”, cuyo lanzamiento está previsto para el 17 de mayo a través del sello Reigning Phoenix Music, KERRY KING presenta “Residue”, el nuevo sencillo del proyecto y su primer vídeo musical. Codirigido por Jim Louvau y su socio Tony Aguilera, quienes han hecho videos para Jerry Cantrell, Sebastian Bach, Exodus y Killer Be Killed. El clip fue filmado en su estudio en el centro de Phoenix a principios de abril y presenta a la nueva banda de King. – Mark Osegueda en voz, Phil Demmell en guitarra, Kyle Sanders en bajo y el baterista Paul Bostaph.

Según Louvau, su concepto para el vídeo era simple: “Una actuación de metal ardiente, puta y pesada que presenta al mundo el nuevo proyecto de Kerry King y los miembros de la banda. Una presentación sin tonterías ni prisioneros de los miembros de la banda, actuando envueltos en llamas y rodeados de pentagramas en llamas”.
Vengo de un gran pedigrí de fuego”, dijo King, “y mi música funciona con fuego. Siempre he escrito música de terror, por lo que tenía sentido incorporar el fuego en el primer vídeo donde puedes ver todo el banda, lo cual creo que es simplemente increíble. Creo que el fuego va de la mano con el diablo, y no soy ajeno a hablar del diablo” , dijo Louvau, “Sabía que esta sería la primera vez que el mundo. Iba a ver a la banda tocando junta, así que quería crear un asalto visual de movimiento rápido. La pirotecnia y Kerry King claramente van de la mano y parecen encajar como un guante, por lo que Tony y yo queríamos crear algo que nos resultara familiar pero también algo nuevo y emocionante. También sabía que podía salirme con la mía con ciertas imágenes, como un pentagrama en llamas ”.

Reservar ahora:  https://kerryking.rpm. enlace/desdehellirise

Foto: Jim Louvau

“Todos nosotros en RPM estamos muy emocionados de trabajar con Kerry King y es un honor trabajar en su primer álbum en solitario”, dijo el cofundador y presidente de RPM, Gerardo Martínez. “¡La alegría de trabajar en el último álbum de Slayer, Repentless, y de reunirme con mi hermano en su nuevo viaje musical no puede ser mejor!”

Como admite King: “Incluso con un disco en la lata, todavía tengo muchas canciones por terminar. Esto es lo que sé hacer… el número uno es la música, el número dos es el metal. Ha sido parte de mi vida durante 40 años y estoy lejos de terminar”.

Acerca de Kerry King:

El guitarrista cofundador de Slayer, Kerry King, es uno de los músicos más reconocibles y respetados del thrash/punk/metal, y durante los últimos casi 40 años, ha sido pionero en algunas de las músicas más brutales y revolucionarias jamás creadas. King escribió o coescribió algunas de las canciones más queridas de Slayer, incluidas “Mandatory Suicide”, “Repentless”, “Hell Awaits”, “Disciple” y “Raining Blood”. Conocido por su lealtad a los Raiders, su amor por las serpientes y su gusto por Jagermeister, King es franco, obstinado y auténtico hasta la médula. El metal fluye por las venas de King, sabe escribir lo que escribe y no tiene ningún interés. Para cambiar eso. A perpetuidad, Kerry King es un autoproclamado “Niño del Metal”.

Sus Integrantes son:

Mark Osegueda: Voz

Kerry King: Guitarra

Phil Demmell: Guitarra

Kyle Sanders: Bajo

Paul Bostaph: Batería

Redes Sociales: