LAST ADDICTION estrena nuevo vídeo 🎞

PRESENTA

Lanza nuevo vídeo “The Pretty Witch”

Un par de semanas después de presentar el sencillo “Ghost”, el quinteto francés de Metalcore LAST ADDICTION presentó una canción + vídeo musical del tema “The Pretty Witch” con su coterráneo Mick Caesare de la banda Destinity.

“Lilith, también conocida como la bruja bonita, es la primera esposa de Adán. Para evitar la sumisión, huye. Dios envía ángeles para intentar traerla de vuelta, pero ella se niega y es desterrada para siempre, condenada a convertirse en «la madre de todos los demonios”. “En una época en la que la violencia y los derechos de las mujeres son cuestiones sociales importantes, La Bruja Bonita es ante todo una historia sobre las mujeres. La Bruja Bonita es ante todo un canto a la libertad, una llamada a luchar contra todas las formas de dominación”.

Este single aparecerá en el próximo álbum de la banda, que se lanzará a finales de este año con el apoyo de Victory Vision Agency 

Letra

Nacido por la voluntad de Dios.
Hecho con tierra y barro
Parece un gusano
Ella es una tormenta furiosa

Hecho con tierra y barro

Y una caída, no una desgracia.
Desaparecer sin dejar rastro
Descansa en un lugar solitario
Lejos de tu abrazo

¿Nunca aprendes?
ella nunca regresará
ella no es otra perra
Solo una bruja bonita

Ángel siente peligro
Ella guarda tus vergüenzas secretas
¿Cómo puedes esclavizarla?
Ella quema tu alma en llamas

Mantén tus vergüenzas secretas

Y una caída, no una desgracia.
Desaparecer sin dejar rastro
Descansa en un lugar solitario
Lejos de tu abrazo

Condenado para siempre

Y una caída, no una desgracia.
Desaparecer sin dejar rastro
Descansa en un lugar solitario
Lejos de tu abrazo

Sobre la banda:

Nacida en 2015 en la frontera de las “Tierras Frías”, Last Addiction está activo desde el ocaso de 2016. La historia comenzó con 4 personas, Gael Augier (guitarrista y fundador), Dylan Fournet (cantante), Will Guinet (bajo) y Thomas Chaverondier (batería), continúa con 5, cuando Vincent Delphin (guitarra solista) se unió en septiembre de 2020.

Las letras se inspiran en teorías como la del “Colapso”, y todas las miserias que afectan a la humanidad, su lado oscuro, a veces extremo, y la soledad. Las influencias musicales son numerosas y variadas, a veces sorprendentes, por lo que la banda decidió no encerrarse en un estilo específico.

Sin embargo, sobre una base de “Heavy Metal Moderno”, dejan caer ligeros toques de metalcore, rock, post rock e incluso algún metal extremo, pero siempre sobre un fondo melódico. A 2 voces: Un canto agudo y limpio poco común, apoyado por gritos furiosos, proporciona muchos contrastes y asombra. LA lanzó un primer EP en noviembre de 2019, luego su primer LP de 8 temas llamado ‘Inner Abyss’ en abril de 2021.

Desde 2017, la banda ha tenido numerosos conciertos en Francia, abrió para diferentes bandas (ex Audrey Horn) y tocó en el legendario Wacken Open. ¡Emitido en agosto de 2022 después de ganar la batalla francesa de la WOA!
 
2024 será un nuevo horizonte con el lanzamiento del nuevo álbum.

Para fans de: Avenged Sevenfold, Bullet For My Valentine, Trivium, While She Sleeps…

Sus Integrantes son:

Dylan Fournet: Voz

Gael Augier: Guitarrista

Vincent Delphin: Guitarra

Will Guinet: Bajo

Thomas Chaverondier: Batería

Redes Sociales: