LEATHER LEONE tendrá una aparición especial en el show de TORTURE SQUAD – SUMMER BREEZE BRASIL 2024 🇧🇷

Summer Breeze Open Air Brasil revela que la icónica vocalista estadounidense Leather Leone hará una aparición especial en el show de la banda brasileña Torture Squad. El evento, que se ha convertido en un hito del rock y el heavy metal en América Latina, tendrá lugar en el Memorial da América Latina, en São Paulo, entre el 26 y el 28 de abril.

Leather Leone, conocida por su poderosa voz y su fuerte presencia en la escena del metal desde los años 80 con la banda Chastain, une fuerzas con Torture Squad, uno de los nombres más importantes del metal brasileño, para una colaboración histórica. La vocalista participará en la interpretación del tema “Warrior”, del último disco de la banda brasileña, “Devilish”, además de interpretar un popurrí del clásico de Chastain “Para aquellos que se atreven”. Esta colaboración promete ser uno de los momentos más destacados del festival, simbolizando la unión de generaciones y la fuerza femenina en el metal.

El Summer Breeze Open Air Brasil de este año se destaca no solo por su música, sino también por ser una plataforma de expresión para diferentes estilos musicales, además de una edición que cuenta con la presencia de influyentes bandas lideradas por mujeres y la participación de otra mujer. además del momento histórico del festival en nuestro país. La presencia de Leather Leone con Torture Squad no es solo un espectáculo para los fanáticos, sino una celebración de la diversidad y la fuerza de las mujeres en el heavy metal.

Además de las electrizantes actuaciones, Summer Breeze Open Air Brasil ofrece una experiencia completa con Geek FairTattoo Fair, una diversa oferta gastronómica, salones premium, Kids Space, tiendas con variedad de productos del universo rock y variado merchandising de la festival y bandas participantes, asegurando entretenimiento y diversión para todos los gustos.

Este evento promete no sólo ser un parteaguas en el mercado de conciertos en Brasil, sino también un punto de encuentro para la nueva generación del metal brasileño, demostrando la fuerza y ​​diversidad del género en el país.

Para más información sobre el festival y su programación, visita:

https://summerbreezebrasil.com/