RATA BLANCA invade Córdoba

nuevamente en Córdoba

Luego de su frustrada presentación en el Cosquín Rock 2022, la banda liderada por el guitarrista Walter Giardino regresa a Córdoba para ofrecer una mini gira de cuatro fechas para el mes de mayo.

Jueves 26 en Elvis Rockandbar, Río Cuarto. Entradas anticipadas: https://elvisentradas.com.ar/detalle/Rata-Blanca-2022/

Viernes 27 en Plaza de la Música, Córdoba Capital. Entradas anticipadas: https://www.edenentradas.com.ar/sitio/contenido/funcion?cf=FUNC020408&cv=

Sábado 28 en Teatro Verdi, Villa María. Entradas anticipadas: https://www.teatroverdivm.com.ar/eventos/79

Domingo 29 en Bomberos San Francisco, San Francisco. Entradas anticipadas: http://elvisentradas.com.ar/detalle/Rata-Blanca-San-Fco/

La banda de heavy metal, hard rock y metal argentino formada en 1985 en la zona del Bajo Flores, se la considera como una de las más importantes e influyentes del hard rock y heavy metal en español.

El guitarrista Walter Giardino es el único miembro fundador que se mantuvo desde el principio, mientras que el vocalista Adrián Barilari es quien le ha dado el sello a las canciones más reconocidas.

​Su carrera llegó a los más altos niveles cuando en 1990 publica su segundo disco, Magos, Espadas y Rosas, con más de 5 millones de copias vendidas hasta la actualidad.

Ostenta durante su trayectoria 12 discos de oro, 10 de platino y 3 doble platino, haciéndola la banda del género más exitosa en nuestro país y una de las más reconocidas internacionalmente.

En 2015 publicaría el último disco de estudio, “Tormenta Eléctrica”. Posteriormente salieron en gira por distintos puntos de los continentes americano y europeo.

Hace pocos días la banda terminó una extensa gira por México. 

 

Sus Integrantes son:

Adrián Barilari: Voz

Walter Giardino: Guitarra

Pablo Motyczak: Bajo

Danilo Moschen: Teclado

Fernando Scarcella: Batería

Redes Sociales: