Regresa nuevamente el NOISEGROUND FESTIVAL

NOISEGROUND FESTIVAL

Vuelve la celebración que reúne los sonidos más oscuros, estridentes y valvulares!

Después de tres años de silencio y una pandemia mundial vuelve el Noiseground Festival en lo que creemos que será la edición más épica en su historia.

Celebramos 10 Años de existencia como Festival y tiramos la casa por la ventana.

Este año el cierre estará a cargo de nada más y nada menos que de LUCIFER, la increíble banda sueca que cuenta en sus filas con la carismática Johanna Sadonis y el legendario Nicke Andersson (The Hellacopters, Entombed, Imperial State Electric).

 

También habra un set especial de DRAGONAUTA, quienes estarán repasando sus últimos discos, mientras que los increíbles MEPHISTOFELES se presentarán por primera vez en el Festival. La apertura estará a cargo de otra banda debutante en esta celebración, los fabulosos AMULETT (miembros de Dragonauta, Ambassador y Hërpes) que abrirán la noche a puro Heavy Rock Clásico, con grandes influencias de mediados de los 70’s y principios de los 80’s.

 

 

Para que el festejo sea completo toda la musicalización del Festival estará a cargo de DJ COBRA ROD alter ego de Martín Rodríguez, integrante de Poseidotica y El Festival de los Viajes.

 

Jueves 1 de Diciembre, 19:00 hs.
Uniclub, Guardia Vieja 3360
Entradas anticipadas con descuento en alpogo.tickets