REN MARABOU AND THE BERSERKERS estrena nuevo álbum

PRESENTA

Lanza un nuevo álbum “Helgafjell (Holy Mountain)”

¡La espera terminó! el 29 de marzo, los vikingos irlandeses REN MARABOU AND THE BERSERKERS dieron rienda suelta a su nueva saga épica llamada “Helgafjell (Holy Mountain)” a través del sello Wormholedeath Records, disponible en todas las plataformas digitales en https://orcd.co/helgafjell

“Helgafjell”, The Sacred Peak, no es sólo un álbum; es un homenaje, un mito, un viaje en el tiempo y la leyenda. Cada pista de este álbum es una obra maestra meticulosamente elaborada, que se inspira en las profundidades de la mitología nórdica, con un compromiso inquebrantable con la precisión histórica y la autenticidad mitológica.“Helgafjell” es un tributo conmovedor al padre de Ren, Micka, quien falleció en septiembre de 2022. Profundiza en temas de la vida, la muerte y el más allá de la mitología nórdica. El tema “Holy Mountain” es un poderoso homenaje al padre de Ren, un verdadero guerrero con corazón de león, que ahora reside en el glorioso más allá nórdico, ‘The Holy Mountain’, un lugar de eterna bienaventuranza para los justos.

Cada aspecto del álbum, desde su evocador arte del talentoso Terence McCann de Blackdog Graphic Design hasta la cautivadora fotografía de Kathleen Curran, ha sido entretejido con precisión y pasión. El propio Ren Marabou ha orquestado magistralmente la grabación, mezcla y masterización de todas las pistas en Skåld Studios, asegurando que cada nota resuene con el espíritu de las leyendas nórdicas.

Tracklist:
 1- The Journeys of Rig
 2- Ran’s Hall
 3- The Price of Glory
 4- Curse Striker
 5- Gramr the Bloodstained Beast
 6- In the Hall of Gimle
 7- Live and die by the sword (Einherjar)
 8- The Duel of flint and steel
 9- Idunn the Ever Young
10- Holy Mountain (Helgafjell)

Recientemente, la banda lanzó el electrizante vídeo con la letra del himno épico del álbum ‘Holy Mountain (Helgafjell)’, ¡una fusión magistral de poder del metal e historias míticas que ahora asaltan las puertas de YouTube!

Embárcate en un viaje épico este verano y otoño con los mejores titanes del metal pagano de Irlanda: ¡la gira ‘Helgafjell (Holy Mountain)’ de REN MARABOU AND THE BERSERKERS! Celebrando su nueva saga, el álbum «Helgafjell», lanzado el 29 de marzo a través de Wormholedeath Records – ¡Testigo de la leyenda en vivo!

La banda declaró:
“Heathen Tribe, estamos emocionados de anunciar nuestra gira irlandesa para promocionar nuestro próximo álbum ‘Helgafjell (Holy Mountain)’. Nos uniremos en la gira a nuestros Brothers in String Cut Puppets y Expedition. También estamos encantados tener a nuestros buenos amigos acompañándonos en ciertos shows, @The Spudguns, Shock Sorrow, Rac’s Roll y Stanton’s Grave con más tba. 🛡️⚔️Estamos ansiosos por salir a la carretera y pasar el rato con todos nuestros hermanos y hermanas de la tribu Heathen, Skål 🪧⚡”.

08/06 – 🇮🇪 Sally Longs Galway
14/06 – 🇮🇪 Pharmacia Limerick – en asociación con ALM Promotions
13/07 – 🇮🇪 McHughs Venue, Drogheda
14/09 – 🇮🇪 Fred Zeppelins, Cork
12/10 – 🇮🇪 Smiddy’s/The Stables Venue, Mullingar
12/11 – 🇮🇪 TBC
07/12 – 🇮🇪 Sandinos Bar/ Club, Derry para la celebración de Yuleblót.

Entradas, páginas de eventos y detalles de los espectáculos próximamente.

Provenientes de los paisajes místicos de Co.Donegal, Irlanda, REN MARABOU AND THE BESERKERS son más que una banda; son una fuerza de la naturaleza, que combina el poder del vikingo metal/rock pagano nórdico con actuaciones de alta energía y melodías de himnos. Con el respaldo de Cassidy Guitars, Skull Strings, Iron Age Guitar Accessories y Blackstar, y sirviendo como embajadores de Ulster Mead Co., estos guerreros son imparables.
Dirigida por las mentes astutas de Split Screen Management, la banda ya ha causado sensación con su álbum ‘Tales Of Rune’ bajo United Music Mafia. Y después de realizar una gira por Escandinavia con artistas como VADER y HATE en septiembre de 2022, ahora están listos para conquistar nuevos reinos con Wormholedeath. 2023 fue solo el comienzo de su saga, ya que grabaron ‘Helgafjell’ y asaltaron los escenarios de toda Irlanda, compartiendo su poderosa música e historias. ¿Y 2024? Será legendario, ya que RMATB se embarcará en una gira por el Reino Unido y Europa para celebrar el lanzamiento de su nuevo álbum. ¡Estad atentos a sus redes sociales para las próximas fechas!

Si eres fanático de la mitología, los electrizantes cuentos nórdicos y las potencias del rock-metal, ¡Marabou y The Berserkers son tu vocación musical definitiva! Sumérgete en el mundo de Ren Marabou y The Berserkers, donde cada acorde suena como un trueno y cada letra cuenta una historia tan antigua como los propios dioses. Prepárate para ser parte de una emocionante aventura mitológica con un toque de metal moderno. Esto no es sólo música; ¡Es una experiencia legendaria! Únete al viaje, siente el poder y deja que la saga de ‘Helgafjell’ resuene con tu espíritu guerrero. El escenario está listo, las leyendas te esperan. ¿Estás listo para unirte a las filas de los Berserkers?

Sus Integrantes son:

Ren Marabou: Voz y Guitarra

Michael Casserly: Bajo

Terence McCann: Batería

Redes Sociales: