SAN LA MUERTE thrash sureño desde Brasil

La banda de thrash metal SAN LA MUERTE oriunda de la ciudad de Curitiba, capital del estado de Paraná, ubicado en el sur de Brasil, nos presenta su EP debut de tres canciones titulado “Origen” lanzado a fines del 2020 en las distintas plataformas digitales. Actualmente se encuentran en plena producción de su primer álbum de estudio.

Formados el año pasado, es un proyecto que incluye músicos de Legacy of Kain y otras bandas. combinando el thrash de la vieja escuela con lo moderno, europeos y amerindios, religiosos y mundanos en una saga sonora y cultural en Sudamérica con influencias de Testament, Metallica y Death Angel, los cuatro brasileños optaron por crear letras en español.

Según la leyenda, San La Muerte fue un monje jesuita que defendió al pueblo guaraní. Así, un santo de la muerte que nació en las entrañas de la mezcla de la civilización europea y amerindia logra traducir la inspiración para este nuevo proyecto de Karim Serri (guitarra líder), Fabiano Menon (bajo), Markos Franzmann (batería) y André Nisgoski (voz y segunda guitarra).

También realizaron su versión del clásico argento “Destrucción” junto a Fabian Furtado, vocalista de la banda uruguaya Reytoro.  

Sus Integrantes son:

André Nisgoski: Voz y Guitarra

Karim Serri: Guitarra

Fabiano Menon: Bajo

Markos Franzmann: Batería

Redes Sociales: