SANTO GRAAL vence el concurso NEW BLOOD – SUMMER BREEZE BRASIL 🇧🇷

La banda de metal sinfónico se presenta en el festival el domingo 28 de abril en el escenario “Waves Stage”

Summer Breeze Brasil anunció la segunda edición del concurso cultural “New Blood”, con el objetivo de descubrir y promover nuevas bandas de rock y metal de la escena brasileña y latinoamericana. Luego del éxito de la primera edición, que sólo aceptó bandas brasileñas, el festival amplió el alcance del concurso, permitiendo la participación de bandas de toda América Latina, promoviendo no sólo la escena musical, sino también un valioso intercambio cultural.

Las bandas interesadas en participar enviaron un videoclip en vivo de su mejor canción al curador del evento, conformado por experimentadas personalidades de la escena, como Anderson Bellini (productor audiovisual)Marcelo de Assis (CEO-The Music Journal)Nando Machado (ForMusic; Wikimetal)Tony Monteiro (periodista de Roadie Crew)Fernando Quesada (socio director de School of Rock)Regis Tadeu (crítico musical)Léo Liberti (Libertà Films) y Bruno Sutter (presentador de KISS FM) .

El gran ganador por votación popular fue SANTO GRAAL, quien tendrá la oportunidad de presentar un show de 40 minutos el próximo domingo 28 de abril abriendo el Waves Stage a las 12:05 del festival de heavy metal más grande de América Latina. La banda de metal sinfónico, ahora establecida en São Paulo/SP, cuenta con Rebecca Montanha (violonchelo), Paulo Francioli (guitarra)Natália Fay (voz), Carol Claro (teclado)Carlão Menezes (bajo) y Rafa Martini (batería).

Mira algunos de los videos musicales de la banda:

Sus Integrantes son:

Natália Fay: Voz

Paulo Francioli: Guitarra

Carlão Menezes: Bajo

Carol Claro: Teclado

Rebeca Montanha: Violonchelo

Rafa Martini: Batería

Redes Sociales: