SERPENTOR estrena nuevo vídeo

La legendaria banda de thrash metal SERPENTOR oriunda de la localidad de Rafael Castillo, ubicada en la zona Oeste del Gran Buenos Aires, publicó hace unos días un nuevo vídeo con la versión en castellano de “Lloviendo Sangre”, gran clásico de los thrashers estadounidenses Slayer, que aparece en su tercer disco de estudio llamado “Reign in Blood”, editado en 1986 a través de Def Jam Recordings.

Formados en 1998, el potente quinteto ofrece una aniquilante descarga de machaques, destiempos y armonizaciones, combinados con una voz potente y letras punzantes, plasmando una marcada diferencia dentro del estilo. Su más que interesante discografía se compone por 5 discos en su haber: “Serpentor” (2001), “Poseído” (2004), “Final Sangriento” (2007), “Privación Ilegítima de la Libertad” (2009) y “Legiones” (2015).

Como novedad discográfica presentaron hace pocos días, en conjunto con el sello Icarus Music, el excelente arte de tapa de su sexto álbum de estudio que llevará por nombre “Sacerdote del Horror” y será editado en 2021 luego de seis años desde su último lanzamiento “Legiones” (2015). Dicha portada fue realizada por el reconocido artista chileno José Canales. Actualmente, la banda se encuentra en el proceso final de grabación, el cual contará diez canciones. Todo el material fue grabado en los Estudios Aguila Magnetica y Kirkincho Records, producido por Serpentor, mezclado y masterizado por Jorge Moreno. Se planea su lanzamiento para los primeros meses del 2021, en sus distintos formatos.

Para la gente que no pudo y para quienes quieran volver a verlo, el viernes 1 de enero va a estar disponible nuevamente el show online como para arrancar el año a puro thrash metal argentino.

Los tickets cuestan solo $250 y los pueden adquirir en Passline.com.

También harán su primera presentación con público presencial luego de diez meses sin poder tocar en vivo. La cita será el 31 de enero del próximo año en Circus Bar de Florencio Varela, ubicado en zona sur del Gran Buenos Aires. En el marco de un mini festival titulado “Summer Chainsaw Massacre” organizado en conjunto por SM Producciones Booking & Management y Emergent Metal Fest. Allí compartirán escenario junto a importantes bandas del circuito bonaerense. Recuerden que la capacidad es limitada, con todos los protocolos existentes y el show es para mayores de 18 años. Las entradas anticipadas las pueden adquirir en: Halloween (Moreno), Locuras (Morón), El Buho (San Justo) y por sistema online entrando a: MiAnticipada.com

En relación al clip es de formato en vivo y fue extraído de su primera presentación vía streaming de este año, llevada a cabo el pasado 14 de noviembre. La versión original fue grabada y editada en el álbum “Poseído” (2004).

Sus Integrantes son:

Guillermo Romero: Voz

Jorge Moreno: Guitarra

Jorge Alcaraz: Guitarra

Luis Medina: Bajo

Marcos Gianfrancesco: Batería

Redes Sociales:

 

 

Letra

Preso en el purgatorio
Como algo sin vida vivo
Espero venganza
La muerte será su adquisición
El cielo se torna rojo
El regreso al poder se acerca
Caen hacia mí del cielo lágrimas
Quitando leyes de piedra

De abajo perforan
almas de mi pasado
Por muchas traicionado
ornamentos caen de arriba

Esperando la represalia
tu tiempo se va a ir

Lloviendo del cielo la sangre
sangre de su horror
creando mi estructura
en sangre reinaré.