
SÍNDROME DE PROTEUS estrena nuevo single

PRESENTA
El primer single “Control y Dominio” de su próximo álbum
SÍNDROME DE PROTEUS es un proyecto solista iniciado en el año 2009 del músico argentino Martín Luna (ex Mysteria entre el 2001 y el 2008, ex Moonlight Asylum entre el año 2009 y 2011).
El propósito de este proyecto es la búsqueda de un rumbo propio dentro del doom metal, incluyendo también elementos del black, del gothic, del post metal y del rock / metal progresivo.
El primer single editado, “Control y Dominio”, es un adelanto de lo que será el segundo disco, “Por El Camino Más Difícil”. La canción fue grabada por Martín Luna en voces, guitarras, bajo y teclados, y Brian Swan en batería, producción, mezcla y mastering.
El primer disco “Catarsis y Misantropía” del año 2012, fue un álbum conceptual en el que casi todo fue grabado y producido por Martín Luna, basado en la visión acerca del mundo en el que vivimos, relacionándolo con la vida de Joseph Merrick también conocido como “El Hombre Elefante».
Síndrome de Proteus al ser un proyecto solista e independiente ha tocado solamente 8 veces en vivo, siendo la última vez en el año 2015, presentaciones que se caracterizan no sólo por la calidad musical sino por intentar dar un show visual con imágenes y videos editados para luego ser proyectados con cada canción.
El disco tendrá 7 temas más y contaron con la participación de Guido Oxer en guitarra, Cristian Rodríguez en bajo y Santiago Sauza en batería.
Los integrantes del disco son:
Martín Luna: Voz y Guitarra
Guido Oxer: Guitarra
Cristian Rodríguez: Bajo
Santiago Sauza: Batería
Redes Sociales:












