THE LIMIT estrena nuevo single

nos presenta su nuevo single “Kitty Gone”

¡El sello finlandés Svart Records se enorgullece de presentar “Kitty Gone”, el estruendoso nuevo single de The Limit! sacado de su nuevo álbum de estudio, “Caveman Logic”, que se pondrá a la venta el 9 de abril a través del propio sello.

Destripador, gélido como una roca y con toda la actitud que caracteriza a su próximo álbum, Caveman Logic, KittyGone es heavy rock y soul en estado puro. En las propias palabras de Sonny Vincent: “A veces todo lo que te queda son las heridas y cicatrices de haber sido mordido, mutilado y arrastrado por la ciudad por la dulce y pequeña Kitty”.

Compuesta por miembros de los míticos instigadores del Punk, The Stooges, el líder de la banda creadora del Doom Rock, Pentagram, un miembro de los legendarios punks neoyorkinos Testors y por varios integrantes de la infame banda de metal portuguesa, Dawnrider, The Limit va al límite para ofrecer Rock and Roll conmovedor y real. En este Caveman Logic, Bobby Liebling, cantante y líder de Pentagram, una de las bandas originarias del Doom Rock y una gran inspiración para varias generaciones de fans del Heavy Rock, sin lugar a dudas realiza una actuación a las voces que probablemente sea la mejor que jamás haya hecho, cantando como si su vida dependiera de ello. Sonny Vincent, la enigmática leyenda del Punk neoyorkino y miembro de Testors (también miembro de directo y de estudio de The Velvet Underground) impulsa los temas con unas guitarras desgarradoras que sin lugar a duda prueban que este músico lleva el hacer historia en el rock en su ADN. El fenómeno al bajo, Jimmy Recca, ex de The Stooges, y del The New Order de Ron Asheton, le da a The Limit la «clase» y la herramienta perfecta para destruir los altavoces de los oyentes. Todos ellos junto a Hugo Conim a la guitarra y João Pedro Ventura a la batería (Dawnrider), hacen que The Limit sea una fusión entre pedigrí y polvo de estrellas, cuya unión crea una química única. Todo un sueño para aquellos que verdaderamente adoran la historia del Punk y el Doom. Traer desde el pasado una joya para el presente y futuro: este Caveman Logic, contiene temas creados con pasión que rugen desde el propio interior del alma.

¡The Limit es un sorprendente chute de frescor y sangre caliente cargado de Heavy Rock, que es lo que hoy en día se necesita!
Evocado por los pioneros de la edad de piedra, Caveman Logic llega al corazón del más apasionado Heavy Rock y Punk. Preventa ya disponible a través de Svart Records aquí: https://bit.ly/3q2WHs3.

Sus Integrantes son:

Bobby Liebling (Pentagram): Voz

Sonny Vincent (Testors): Guitarra y Coros

Hugo Conim (Dawnrider): Guitarra

Jimmy Recca (The Stooges): Bajo

João Pedro Ventura (Dawnrider): Batería

Redes Sociales: