Álbum de la Semana: “Black Tides of Obscurity” – EARTH ROT

En este primer trimestre que todavía no ha concluido se han lanzado en el “Maravilloso Mundo del Metal” infinidad de trabajos discográficos en sus diferentes géneros, pero ¿qué pasaría si se juntan el death metal sueco de la vieja escuela con el verdadero black metal noruego? la respuesta claramente la tienen los muchachos de EARTH ROT una banda australiana, sí como lo estas leyendo… blackened death metal from Australia.

En la primera semana del mes lanzaron al mundo entero su excepcional tercer disco llamado “Black Tides Of Obscurity”, un material que contiene diez pistas destructivas alternando riffs potentes y gruñidos afilados con arpegios terroríficos, desarrollando composiciones de una atmósfera devastadora.

Ese sonido se manifiesta en su magnífica portada, la cual es una monstruosidad oscura con la cabeza de una cabra del black metal y los tentáculos retorcidos del blasfemo death metal, que seguro atrapará a los seguidores de bandas como Dismember, Immortal, Behemoth o Bolt Thrower.

Con bases en la ciudad de Perth, capital de Australia Occidental, este cuarteto extremo formado en 2014 ha creado este horrible monstruo híbrido que nos traerá mareas negras de oscuridad. Para los entendidos en la materia estamos ante una de las mejores placas del año. ¡Muy recomendado!

Por eso elegimos a “Black Tides of Obscurity” como álbum de la semana. ¡Denle play y deleitense con esta extraordinaria obra musical de brutalidad y oscuridad, un poco difícil de encontrar en estos días!

Sus Integrantes son:

Jared Bridgeman : (Voz y Bajo)

Tom Waterhouse: (Guitarra y Coros)

Colin Dickie: (Guitarra y Coros)

Daniel Maloney: (Guitarra)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*