Álbum de la Semana: “Cursed to the Pyre” – SLAUGHTER MESSIAH

Increíblemente lo retro en estos tiempos vuelve a tomar forma, en realidad nunca va a morir, muchos sostienen que lo anterior fue mejor. La cuestión radica en que rememorar viejos estilos y bandas nos hace valorar que aunque el tiempo transcurra de forma veloz, hay estilos inoxidables que jamás serán modas y perdurarán por toda la eternidad.

He aquí que SLAUGHTER MESSIAH viene a demostrar que mantiene viva la llama del thrash metal de la vieja escuela con algunas pinceladas de Black, que dan como resultado un black thrash metal o como se auto titulan ellos Ancient Metal of Death.
Esta formidable banda Belga nacida en 2008 y luego de varios demos y EPs nos presentan al fin su flamante álbum debut titulado “Cursed to the Pyre” editado el pasado 21 de febrero por High Roller Records.

La fórmula es muy sencilla a la hora de calificar esta magistral obra: riffs veloces, composiciones creativas y una agresividad musical digna de este cuarteto oriundo de Henao. Con un sonido arrollador dispuesto a aniquilar tímpanos e inspirados en los grandes del género como Kreator o Sodom, este material es una gema bestial dispuesta a ser considerada como uno de los mejores discos de este 2020, obviamente obteniendo el podio de febrero. Y seguramente estará en nuestra lista de top ten a fin de año.

Así que prendemos el motor, pisamos a fondo y elegimos a «Cursed to the Pyre” como álbum de la semana. Denle play que no se van arrepentir… ¡100% recomendado!

Sus Integrantes son:

Lord Sabathan: (Voz y Bajo)

Thomas «Exhumator»: (Guitarra)

Rod «Iron Bitch Desecrator»: (Guitarra)

John Berry: (Batería)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*