ANONYMUS estrena nuevo vídeo

Los legendarios thrashers canadienses ANONYMUS presentaron hace pocos días su segundo corte de difusión del tema “Terremoto” que formará parte de su doceavo disco de estudio llamado “La Bestia”, que tiene como fecha de salida el 12 de junio a través del sello Bam & co Heavy

Acerca del single comentan:
“A veces encuentras inspiración en la escritura con una palabra fuerte, no solo el significado de una palabra a veces también simplemente la resonancia de las letras juntas”, detalla Anonymus. “En este caso, el título inspiró la letra: Terremoto significa terremoto, pero también tiene diferentes significados, entre otros, y en nuestro caso: persona inquieta o alguien que se mueve mucho”.
Continúa: Daniel Souto (Guitarrista) quien escribió este track. “Tenía en mente a un tipo grande, un tipo de personaje de caricatura, que no es muy brillante y trata sus problemas simplemente golpeando en la cabeza a las personas, sin pensar en el daño que puede llegar a causar. También es alguien que no controla su fuerza, por lo que puede provocar mucho dolor y miseria a su alrededor sin darse cuenta de nada. ¡Es una comparación entre un terremoto y un hombre que se ocupa de sus problemas como un toro furioso! Puede ser bastante rápido, pero puede ser devastador durante mucho tiempo. A veces las personas no pueden verbalizar una discusión porque están furiosas por dentro, por lo que se convierten en el terremoto de un hombre furioso y su única forma es sacudir las cosas porque no saben hacer otra cosa».
 
En el audiovisual se observa a la banda tocando sus instrumentos en vivo en el estudio. Productores: Anonymus, Bam&Co-Heavy y Boite à Musique. Dirección / Producción: Carlos Ponte, Benoit Nantel y Daniel Souto. Edición: Daniel Souto. Post Producción: Daniel Souto y Benoit Nantel. Grabación audio: Anthony Chognard (C.H.S. Prod). Mezclado y masterizado por: Jef Fortin. Productores ejecutivos para Bam & Co: Carlos Ponte y Dany Soucy.
 
 

La banda de Montreal presenta este material nuevo de una manera diferente al resto de su discografía francesa e inglesa, ya que es el primer LP que estará completamente en español. El álbum fue producido en su mayoría por Jef Fortin y los reconocidos productores Colin Richardson y Jean-François Dagenais (Kataklysm). 

Contiene:
Siete canciones en español
Dos canciones bilingües, junto a reconocidos artistas a nivel mundial
Tres videoclips oficiales
Cuatro videos en vivo

Los integrantes del grupo son: Carlos Araya (baterista) nacido en Chile, Daniel Souto (guitarrista) y Oscar Souto (vocalista y bajista) de origen español y Jef Fortin (guitarrista) francocanadiense.

Entonces, ¿por qué producir este álbum en el idioma español?:

Porque el grupo ya cuenta con un repertorio de temas en castellano, por eso motivo sus miembros decidieron lanzar un disco exclusivamente en esta lengua, aunque algunas de las canciones hayan sido presentadas antes en el idioma francés.

Como una ametralladora disparando sin réplica o una aplanadora que pasa sobre ti sin mirar atrás, aquí está “La Bestia”.

Tracklist:
1- Bajo Presión (3:31)
2- Bicho Loco (3:58)
3- Sobrevivir (4:11)
4- Violencia Versus Violence (featuring Carlos Maldos de Lethal Creation (MX) y Arno from Black Bomb A) (4:33)
5- La Bestia (5:22)
6- Máquinas (3:32)
7- Cada loco con su tema (5:37)
8- Tierra (Producido por Colin Richardson y Featuring Marco Calliari) (4:01)
9- Terremoto (Producido por Jef Dagenais (Kataklysm) (3:08)

ANONYMUS es:
Oscar Souto: Vocalista y Bajista
Daniel Souto: Guitarrista
Carlos Araya: Baterista
Jef Fortin: Guitarrista
 
ANONYMUS online
 
Letra

A mi me llaman el terremoto
Porque yo soy un poco loco
Un desastre de la naturaleza
Una catástrofe gigantesca

Todo lo hago a lo bruto
Lo hago todo
Terremoto

A mi me llaman el terremoto
Porque yo soy muy peligroso
Puedo ser muy devastador
El epicentro del terror

Todo lo hago a lo bruto
Lo hago todo
Terremoto

No hay quien me aguante
No hay quien me comprenda
Individuo sospechoso
Nunca voy a cambiar
No pueden resistir
A mi ataque final
El suelo tiembla
Los muros caen
Y no queda más que desolación

No hay quien me aguante
No hay quien me comprenda
Individuo sospechoso
Nunca voy a cambiar
No pueden resistir
A mi ataque final
El suelo tiembla
Los muros caen
Y no queda más que desolación

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*