AVALANCH en Argentina

 

Desde tierras españolas llega por primera vez a Argentina, AVALANCH ALL STAR BAND, quienes el próximo 23 de septiembre en Groove, desplegarán todo su potencial en vivo y en directo, junto a tres bandas teloneras de gran nivel nacional. En primer lugar GUERRA SANTA, banda de heavy metal formada en 1991 en San Cristóbal, Estado Táchira Venezuela, que ahora se encuentran radicados en Buenos Aires. Está integrada por Marwin Key en Guitarra, Bernardo Conde en Bajo, Gibraim Montezuma en Batería y Marino Vásquez Vocalista y miembro fundador.  Ellos llegaron a nuestro país para volver a empezar, en esta oportunidad continua su tour de 25 Aniversario, con el cual recorrerán diferentes barrios del gran Buenos Aires. 

 

Desde Mar del Plata llegará CONXURO, banda de rock celta, que lleva diez años de vida y que en un principio realizaban tributo a Mago de Oz.  Sin embargo con el pasar del tiempo tuvieron la necesidad de escribir sus propias canciones hasta llegar a su primera larga duración, un disco conceptual "Fuego Interior" lanzado recientemente y que seguirán mostrando alrededor del país. 

Además, en esta cita no puede faltar la gran banda RENACER, quién regresa con "Del Silencio a La Tempestad" próximo disco que verá la luz el próximo 8 de octubre y lo podes conseguir en http://www.icarusmusicstore.com

Tracklist
01 – Cultura del odio
02 – Corazón salvaje
03 – Ídolos de cartón
04 – Voces en el viento
05 – Adicto a la gloria
06 – La sangre no es agua (a la memoria de nuestro amigo CARLOS TORTOLA)
07 – El presente es la verdad
08 – Morir para nacer
09 – Sed de libertad
10 – Renacerás 
11 – Del silencio a la tempestad
12 – Leyenda del rock 
(en homenaje a LEMMY)

Aquí le dejamos el nuevo vídeo lírico de RENACER, denominado  "Ídolos de Cartón" para ir escuchando la nueva producción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.