BLOODORN estrena nuevo vídeo 🎞

PRESENTA

Lanzamiento del primer sencillo y video musical

BLOODORN, es el nuevo super grupo de power metal internacional compuesto por el vocalista griego Mike Livas (Silent Winter), el guitarrista francés Nils Courbaron (Sirenia), el bajista italiano Francesco Saverio Ferraro (Freedom Call) y el baterista británico Michael Brush (Sirenia), lanzará su álbum debut titulado “Let The Fury Rise” el 24 de mayo a través del sello alemán Reaper Entertainment

Hoy, la banda ha dado a conocer su primer anticipo con el sencillo “Under The Secret Sign”. La canción ya está disponible en todas las principales plataformas de transmisión: https://lnk.to/UnderTheSecretSign

El vídeo musical oficial fue filmado en París en diciembre de 2023 y animado y editado por René Berthiaume (EQUILIBRIUM).

Nils, líder del proyecto, afirma:
“Estoy muy orgulloso de lanzar nuestro primer sencillo “Under The Secret Sign”. Esta canción es una de las primeras canciones que escribí para Bloodorn. Elegimos esta canción como el primer sencillo porque es la canción perfecta para presentar la banda a la gente. Es rápido, pegadizo y también tiene algunas partes de metal extremo. Las letras de Bloodorn tratan sobre la situación en el mundo, la lucha de la humanidad y la lucha contra cualquier forma de opresión. Estaba solo cuando comencé a trabajar en Bloodorn y confié en mi amigo Johann Cadot por la letra.
“Under The Secret Sign” es una especie de invitación a nuestro gremio en el universo Bloodorn. Se trata de un sangriento rito de iniciación, un ritual de iniciación realizado por figuras amortajadas en lo profundo de la noche”.

Tracklist:
 1- Overture χιϛ
 2- Fear The Coming Wave
 3- Under The Secret Sign
 4- Rise Up Again
 5- Tonight We Fight !
 6- God Won’t Come
 7- Forging The Future (With Our Blades)
 8- Let The Fury Rise
 9- Six Wounded Wolves
10- Bloodorn
11- Square Hammer (Ghost Cover)

Reserva el álbum ahora en la nueva tienda online de la banda: https://bloodorn.reaper-band.shop/

Sus Integrantes son:

Mike Livas: Voz

Nils Courbaron: Guitarra

Francesco Saverio Ferraro: Bajo

Michael Brush: Batería

Redes Sociales: