BRIGHTSTORM estrena nuevo vídeo

“Lanzan videoclip con mensajes de los fanáticos de todo el mundo”.

La banda de metal sinfónico BRIGHTSTORM, oriunda de Sao José dos Campos, ubicada en el estado de Sao Pablo, Brasil, en los últimos años, ha atraído a muchos fanáticos en todo el mundo, muy motivados por la excelente música que hacen, por el carisma de sus miembros y por toda la atención que siempre han prestado a su base de seguidores, siempre muy activa en las redes sociales, los llamados “BrightStormers”, como se les suele llamar, siempre están interactuando con la banda y viceversa.

Una vez más, demostrando que su base de seguidores siempre está activa, los joseenses acaban de lanzar su último videoclip, para la canción “Let me Fly”. El clip fue producido por Danilo Ramos, de Filmaria Produções y contó con la participación de fanáticos de todo el mundo, entre ellos Alemania, Argentina, Escocia, Estados Unidos, Noruega, Polonia y, por supuesto, Brasil.

En un vídeo emocionante, que mezcla imágenes de los miembros de la banda, con los mensajes de sus fanáticos, la música y el vídeo son un aliento debido a toda la situación que desafortunadamente enfrentamos en el mundo, que es el aislamiento social causado por Covid.

En palabras de la vocalista Naimi Stephanie: “Fue una de las experiencias más emocionantes que he tenido con BrightStorm, ver a los fanáticos unirse a nosotros, desear buena vibra al mundo. Eso nos hace aún más fuertes para seguir adelante”.

Sus Integrantes son:

Naimi Stephanie: Voz

Will Lopes: Guitarra

Edy Silva: Bajo

Gabriel Bernardes: Teclados

Alexis Nunes: Batería

Redes Sociales:

 
 

Letra

History is repeating itself in front of me
It’s like a vicious cycle without a way out

I won’t oblige myself
I won’t chain myself again
Why won’t they give me choices?

They didn’t teach us to lose
They didn’t tell us this in time
I won’t lose control
I won’t be my own enemy, I’ll wanna things my way
Then don’t force me
Let me fly

I won’t oblige myself
I won’t chain myself again
Why won’t they give me choices?

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*