DRACONIS estrena su nuevo álbum

La legendaria banda de death metal DRACONIS, oriunda de la ciudad de Río Gallegos, capital de la provincia de Santa Cruz, ubicada en la zona austral de la Patagonia, en el día de la fecha esta estrenando a nivel mundial su cuarto álbum de estudio titulado “Anthems for an Eternal Battle”, editado por el sello norteamericano Brutal Records, con quien la agrupación acaba de firmar un nuevo contrato de aquí en adelante. El nuevo material fue grabado y mezclado por ellos mismos en Río Gallegos y producido de manera independiente. Se masterizó en Suecia y de ahí se envió a Estados Unidos donde salió en formato físico. Luego al resto del mundo a través de Sony Entertainment.

Preorder: https://snd.click/bchz6 

Formado por el pantano crudo de las emociones subconscientes, los deseos y los miedos, Draconis ataca con un asalto inmersivo y rítmico de riffs crudos y una variación discursiva de death metal de estilo argentino relativamente técnico, encontrando un equilibrio en la estructura general de estas canciones para entregar al oyente a través de ciclos del pensamiento evolutivo en temas y ritmos de comunidad. 

Riffs ondulantes de trémolo de túnel rápido conectan las canciones en una secuencia de tono y ritmo, fluyendo entre sí y reincorporándose al comando instantáneo de la estructura circular de la canción para comenzar nuevamente un ciclo. La banda cae en ritmos muy bien y luego acelera sin problemas, impulsando himnos de disensión con un sonido de grindcore rápido y preciso bajo una voz ronca y hueca de cuerdas vocales destripadas. Si bien en algunos puntos prevalece la ensalada de riffs, es como en bandas como Massacra unificadas por el ritmo central y el sentido de la estructura en movimiento, y la serie resultante de estructuras circulares intercambiables proporcionan un laberinto como una composición de canciones aún concisas.

 Sus Integrantes son:

Gerardo Vargas: Voz y Guitarra

Bruno Vargas: Guitarra

Marcos Villarroel: Bajo

Cesar Roman: Batería

Redes Sociales:

FanPage

Instagram

Twitter

Sitio Web

YouTube

Recordar también que en época de cuarentena la banda se suma al “Heresy Fest Online 2” donde su presentación esta pautada para el Día 2 – Domingo 9 de agosto. 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*