ELUVEITIE estrena nuevo videoclip de su próximo disco

La banda de Folk Metal Suiza ELUVEITIE publicaron hace unos días su nuevo single del tema «Epona» perteneciente a su próximo y séptimo disco de estudio titulado «Evocation II – Pantheon». La salida esta prevista para el 18 de agosto a través de Nuclear Blast Records y será la continuación del lanzamiento «Evocation I – The Arcane Dominion» del 2009. 

El título está enteramente dedicado a la mitología celta, donde “Evocation II” recrea a los dioses celtas que dan nombre a las canciones.

 

 

Recordemos que este nuevo material es el primero que graban luego de los grandes cambios en su alineación, teniendo en la actualidad un total a nueve miembros en el grupo. 

Sus Integrantes son:

Jonas Wolf: (Guitarra)

Matteo Sisti: (Flauta, Gaita y Mandola)

Nicole Ansperger: (Violín)

Alain Ackermann: (Batería)

Chrigel Glanzmann (Voz, Flauta Mandola, Gaita y Bodhran)

Fabienne Erni (Voz, Arpa Celta y Mandola)

Kay Brem: (Bajo)

Michalina Malisz: (Zanfona)

Rafael Salzmann: (Guitarra)

FanPage

La espectacular producción audiovisual se grabó en los alrededores de Avenches en Suiza, ciudad que antes se llamó Aventicum y que fue parte del Trigurini celta. La canción ¡es una oración ofrecida a la reina de la diosa celta!. El nombre de Epona deriva de la palabra gaulish para el «caballo» (epos). Ella es la diosa de los caballos y protectora de su bienestar, salud y demás. Sin embargo, Epona también es considerada como la diosa madre, diosa del bienestar, la fertilidad y la salud en general. Su estatus dentro del panteón celta debe haber sido bastante prominente. Inscripciones antiguas a menudo añaden el título «Rigani» a su nombre – que significa «reina».

Be the first to comment

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.