FULANNO estrena nuevo vídeo

La banda de stoner doom FULANNO oriunda de la ciudad de Coronda, ubicada en el centro-este de la provincia de Santa Fe, publicó en su canal de YouTube el pasado 2 de febrero un nuevo vídeo con el tema “Los Colmillos de Satan”, cuarto track que se desprende de su último disco de estudio titulado “Nadie está a Salvo del Mal”.

Formados desde el año 2010, el power trío combina a la perfección riffs demoledores con atmósferas oscuras, creando un ambiente denso que es muy bien apreciado por los seguidores del género.

Su discografía se compone por un EP “Hash Negro en las Misas Fúnebres” (2016) y dos álbumes: “Velas Negras” (2018) y “Nadie está a Salvo del Mal” (2020). La música del grupo se puede conseguir en varias partes del mundo gracias a los sellos: Interstellar Smoke Label (Polonia), Southcave Records (Indonesia), Forbidden Place Records, (USA) Stoner Witch Records (USA), y en nuestro país por intermedio de: Manicomio Discos (Argentina), Juana Records (Argentina), Ruidoteka Records (Argentina) y Piramide Records (Argentina), en sus ediciones físicas: vinilo, cassette y CD. 

En relación al clip es de formato audio y se observa a Lia Acosta brindando una sensual actuación en el montaje del mismo. Dirección, cámara y edición: Marisa Thalmeier. Asistencia: Luisina Cerrato y Nélida Thalmeier.

Sus Integrantes son:

Fila Frutos: Voz y Guitarra

Mauro Carosela: Bajo

José A Frontera: Batería

Redes Sociales:

 

 

Letra

Siguen detrás de mí
Escapándole al sol
No espero más de vos

Así que arrástrame hasta tu lecho
No puedo resistir muero por dentro
Y siguen detrás… y siguen detrás… y siguen detrás de mí

Si quieres revivir toma mi sangre
Como un narcótico en mi cuello adormeces mi mente
La sed no parara es el castigo
Los colmillos de Satán hipnotizan mi mente

Así que arrástrame hasta tu lecho
No puedo resistir muero por dentro
Y siguen detrás… y siguen detrás… y siguen detrás de mí

Los muertos quedaran en el camino
Como un narcótico en tu cuello adormezco tu mente
La inmortalidad tiene su precio
Los colmillos de satán hipnotizan tu mente.