HEAD estrena nuevo vídeo

El nuevo proyecto de metal que involucra a diferentes músicos de la escena nacional lo bautizaron HEAD, quién públicò a mediados de marzo su flamante video debut del tema “Pacto” con una muy buena produccion e imágenes, donde se los puede ver tocando en vivo en una mansión en ruinas. Con respecto a su sonido no podemos encasillarlos en un solo estilo, ya que encontramos diferentes influencias como el thrash, death, hasta incluso industrial, dando como resultado final una potente descarga de metal. La filmación y edición del clip fue realizada por Volta Team Audiovisual, mientras que la grabación, mezcla y masterización por Alejandro Padín.

Después de un año de mucho trabajo el quinteto con base en El Talar, ciudad del partido de Tigre, en el Gran Buenos Aires, pudo lanzar finalmente el 1 de mayo su álbum debut titulado “Corona de Barro”, el cual consta de diez brutales canciones, grabadas, mezcladas y masterizadas por Alejandro Padín en AP Home Studios.

Con esta salida tenían previsto para el mes de julio presentarlo con bombos y platillos, pero debido al confinamiento del COVID-19  debió ser postergado para el 2021. 

Sus Integrantes son:

Miguel A. Maciel: Voz

Lucho Gomez: Guitarra

Leonel Di Stefano: Guitarra

Tomy Montana: Bajo

Alejandro L. Padín: Batería

Redes Sociales:

FanPage

Instagram

YouTube

Letra

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.