HELL:ON estrena nuevo vídeo 🎞

PRESENTA

Lanza el vídeo “When The Wild Wind and The Soul Of Fire Meet”

HELL:ON, la eminente banda de Death Metal Atmosférico originaria de Ucrania, anunció previamente el muy esperado lanzamiento de su séptimo álbum de larga duración, ‘Shaman’, programado para debutar el 17 de mayo de 2024, a través del sello Archivist Records.

Días atrás publicaron el emocionante lanzamiento de su primer sencillo y vídeo musical titulado “When The Wild Wind and The Soul Of Fire Meet”.

“Caza salvaje… Presa antinatural… Vagabundo inquieto… Cazador fantasmal e ilusorio se arrastra detrás…
Su rostro es salvaje y duro… Se lleva un cuerno a los labios y toca una melodía frenética…
Una nota desgarradora que me deja inconsciente… ¡Sigue el cuerno!”.

Dice la banda:

Esta canción en particular está inspirada en el poderoso Carl Gustav Jung y su trabajo “Wotan”.

“Shaman ya está disponible para pedidos anticipados: https://hellonband.bandcamp. com/álbum/chamán

Musicalmente HELL:ON continúa la misma línea que el anterior. Mismo death metal atmosférico con elementos tribales y orientales. Esta vez solo más percusiones tribales, cantos de garganta e instrumentos acústicos.

Hell:on se formó a principios de 2005 en Zaporizhzhia, al este de Ucrania. Hell:on toca death metal con elementos orientales y tribales. Las letras de la banda generalmente tratan sobre el misticismo, la filosofía y la antirreligión. Durante las grabaciones de álbumes anteriores, la banda trabajó con Andreas Kisser, Jeff Waters, Andy LaRocque y Marek Pajak.

En 2019, la banda fue nominada como Mejor Actuación de Metal Ucraniano y ha compartido escenario con Rotting Christ, Kreator, Marduk, Napalm Death, etc.

Sus Integrantes son:

Olexandr Bayev: Voz

Hellion: Guitarra

Anton Vorozhtsov: Guitarra

Slayer: Bajo

Leshiy: Batería

Redes Sociales: