HEVILAN estrena nuevo álbum

Nos complace dar la bienvenida a un nuevo artista a la lista de Brutal Records. HEVILAN ha firmado un acuerdo con el sello para el lanzamiento mundial del álbum principal “Symphony of Good and Evil”.

La legendaria banda brasileña de heavy metal sinfónico está de regreso con su nuevo álbum, “Symphony of Good and Evil”, que será lanzado en todo el mundo por Brutal Records, el 19 de marzo.

“The Symphony of Good and Evil” es un álbum conceptual, basado en la idea del conflicto entre el bien y el mal dentro del ser humano. Las canciones aportan el peso y la melodía característicos de la banda, comenzando con el sorprendente “Dark Paradise”, seguido de la rítmica “Rebellion of the Saints”, “Great Battle” y “Devil Within (Part2) – Hammer of Gods”. las baladas “Always in my Dreams” y “Waiting for the Right Time” que agregan equilibrio y proporcionan incluso más vitalidad, terminando con la épica.

“The Symphony of Good and Evil”, que cuenta con más de 20 minutos de coros, orquestas y guitarras distorsionadas, conforman una sorprendente epopeya metálica. Son 7 canciones en 12 temas en poco más de 50 minutos que sin duda agradarán y sorprenderán a los fanáticos del estilo. El álbum también marca el debut del virtuoso baterista Rafael Dyszy al mando de las baquetas en las grabaciones.

Es un álbum que contiene más de lo que le corresponde de ritmos contundentes y riffs afilados y afilados, las acrobacias vocales de Alex Pasqualle se centran únicamente en sinfonías convincentes de metal operístico fangoso como el monstruoso primer corte “Dark Paradise” y la escalofriante y estruendosa “Great Battle”.

Los riffs gruesos, el carácter pesado y la determinación en algunas de las voces definitivamente colocan a Hevilan más hacia el heavy metal sinfónico progresivo moderno, pero al mismo tiempo las melodías, el muy buen uso de un coro y la dinámica y energía muestran claramente que su Las raíces están firmemente plantadas en el suelo tradicional de metales pesados ​​y eléctricos de Brasil. Y si el sonido de Hevilan tuviera que condensarse en una palabra, entonces “poderoso” probablemente sería uno de los primeros en venir a la mente, porque el riffing es nada menos que un castigo y está más cerca del heavy metal que del metal sinfónico la mayor parte del tiempo. 

Tracklist:
 1- Dark Paradise
 2- Rebellion of the Saints
 3- Great Battle
 4- Here I Am
 5- Always in my Dreams Devil Within
 6- Part I: Evil Approaches
 7- Part II: Hammer of Gods
 8- Waiting for the Right Time Symphony of Good and Evil
 9- Part I: Revelation
10- Part II: Dark Ages
11- Part III: Song of Rebellion
12- Part IV: Epilogue

El primer sencillo del nuevo álbum fue la pista “Devil Within (Part 2) – Hammer of Gods”.

 

Sus Integrantes son:

Alex Pasqualle: Voz

Johnny Moraes: Guitarra

Biek Yohaitus: Bajo

Rafael Dyszy: Batería

Redes Sociales: