DISNOMIA estrena su álbum debut

Presenta “Protocolos de Sumisión”

Cumpliendo 8 años de trayectoria en la escena local, la banda punillense de hardcore punk DISNOMIA publicó en el día de hoy, en sus plataformas digitales, su primer y flamante álbum titulado “Protocolos de Sumisión”. Justamente un 20 de julio de 2013 nacía este interesante proyecto de la mano de Javier Blasfemor, Juanlón y Malón. Así que que mejor manera de festejarlo en el día del amigo que compartiendo este ansiado disco.

Con el paso de los años fueron consiguiendo muchos seguidores gracias a sus brutales y enérgicas presentaciones en vivo, donde sus shows son un verdadero agite de mosh pit, confirmando de esta manera, que son uno de los grandes referentes del género en Córdoba.

En este 2021 y luego de mucho esfuerzo de autogestión lograron parir este engendro, el cual podríamos resumir en tres palabras: “afilado, distorsionado y brutalmente político”.

Tracklist:
 1- Perder
 2- Cáncer del Sistema
 3- El Gran Final
 4- Vanninidad
 5- Policía de la Moral
 6- Resistiendo
 7- Quema la Bandera
 8- Hoax
 9- Antimachrist
10- Vía Sangre (Sádico Dios II)
11- Desobedecer
12- Desobedecerdos
13- Misentropía
14- Uroboros
15- Saddam Hussein is Rock and Roll

Más sobre la banda:

Disnomia es una joven banda formada a mediados del 2013 en plenas Sierras de Córdoba con la idea de romper los esquemas de la música habitualmente desarrollada en la zona, tres amigos materializan el proyecto postergado por años. Practican un estilo D-beat, Hardcore Punk furioso, violento y al palo con una temática contestataria. 

El grupo ha recibido muy buenas criticas por parte de la prensa especializada y también por aquellos que hemos podido escuchar el material.

Antes de su primer full álbum lanzaron dos EP´s: “Antimachrist” de 2017 y “Desorden Civil” en 2020.

Sus Integrantes son:

Javier Blasfemor: Gritos y Berridos

Juanlón: Guitarra y Coros 

Malón: Bajo y Coros 

Jorge Nitales: Batería y Coros 

Redes Sociales: